About Taringa!

Popular channels

Maserati Ghibli 2014, sin límites



El Ghibli que tenemos en portada, es uno de los varios coches más impresionantes producidos por italianos.
Ghibli fue lanzado por primera vez en el año de 1967. La versión actual, 2014, alcanza los primeros 100 km / h en tan solo 5,7 segundos, su velocidad máxima es de 263 km / h.
La tecnología que impulsa el motor del Maserati Ghibli de 3 litros Twin Turbo V6 es una máquina diseñada para lograr un menor consumo de combustible y las emisiones al mismo tiempo que garantiza el rendimiento deportivo que se espera el coche.
Tras entender las cifras, el resultado es una notable flexibilidad en términos de uso, combinado con la potencia y el par de un valor muy impresionante: 330 HP (243 kW) a 5.000 rpm y, cuando se pulsa el botón Sport, se activan los 500 Nm disponibles a la velocidad del motor desde 1.750 a 4.500 rpm.

Básicamente es un deportivo de lujo que no pone límites a sus deseos, y hoy, el modelo 2014 revoluciona el concepto de la personalización que se tenía sobre el segmento de los sedanes deportivos.


Su interior, altamente personalizable, ofrece la elección de tapicería de cuero disponible en 3 colores. Los asientos delanteros y traseros vienen con diseño de serie, pero también se puede extender hacia los lados, a la parte superior de los brazos, al tablero de instrumentos, sobre el panel de instrumentos y a las puertas para crear la combinación de tonos originales.
0No comments yet
      GIF