Check the new version here

Popular channels

Mazda 3 2015 ahora disponible con motor 2.5 y nueva transmis



Mazda ha introducido algunos cambios en el Mazda 3 2015, añadiendo nuevas opciones de transmisión, mejorando la tecnología de información abordo, agregando funciones de entretenimiento y como plus, ahora los compradores pueden comprar el coche con un motor de 2.5 litros y una nueva transmisión manual de seis velocidades.
Estas 2 últimas adiciones únicamente estaban disponibles en su hermano menor de 2.0 litros.
Una visita a la web oficial de Mazda, nos ha revelado que la compañía ha actualizado la tecnología de sus hatchbacks y el sedanes para incluir su motor SKYACTIV-G de 2.5 litros de cuatro cilindros finalmente disponible con una transmisión manual de seis velocidades, además de la de seis velocidades automática anterior.

“El motor 2.5 no estaba disponible inicialmente ya que hemos tenido que priorizar los recursos de ingeniería y el 2.5L 6MT no era una combinación de alta prioridad. Globalmente los motores más pequeños son preferidos en términos de ventas”, explicó un portavoz de Mazda a través de correo electrónico.


Anteriormente el fabricante había prometido la caja de cambios con el motor más grande cuando se anunció por primera vez el nuevo Mazda3, pero esperó un año para poner el combo a la venta. De acuerdo con las promociones de la marca, los compradores pueden ahorrar un poco de dinero al optar por la caja manual, sin embargo, independientemente del estilo de la carrocería, hablamos de $ 1,050 menos que la caja automática.
Por otro lado, la web oficial de Mazda revela que hay otros cambios menores en la actualización 2015. El sistema de información y entretenimiento Mazda Connect y la cámara trasera son ahora estándar en ambas carrocerías.
La compañía también está ofreciendo su sistema de información y entretenimiento administrado por una pantalla táctil de siete pulgadas como característica estándar en casi todos los niveles de equipamiento. La tecnología sólo se omite en algunos sedanes.
0
0
0
0
0No comments yet