Check the new version here

Popular channels

Mazda MX-5 Cup 2016: el nuevo Miata de carreras




Mazda MX-5 Cup 2016: el nuevo Miata se pone el mono de carreras




Todavía no ha llegado a las calles… y ya esta dispuesto a lanzarse a los circuitos. Mazda nos presenta ya a la versión de carreras del nuevo Mazda MX-5, alternativa que ya podemos disfrutar en una primera galería de imágenes y que llega dispuesta a participar en una serie de carreras “mono modelo” que darán forma a un campeonato de carácter global que arrancará en 2016.

Mazda, fiel al secretismo que por ahora rodea a la mecánica al nuevo Miata ha decidido no revelarnos demasiadas especificaciones...




… de hecho sólo nos ha adelantado que bajo el capó, la versión de carreras del MX-5 contará con un motor 2.0 Skyactiv-G.



Los detalles serán facilitado por Mazda el próximo año, pero es fácil imaginar que habrá una nueva dotación de suspensiones y algún refuerzo más del chasis...



… además de la correspondiente nueva dotación de seguridad, comenzando por la obvia jaula antivuelco.



De hecho se dejan ver ya unas llantas firmadas por BBS y unos frenos con el sello de Brembo.



Su interior se despoja del grueso de detalles del coche de calle…



… para pasar a ofrecer el lado más crudo del pequeño roadster, comenzando por esas barras laterales con las que nos damos de bruces al abrir la puerta.



Esperamos contar pronto con más detalles tanto de su mecánica como de su comercialización, así como de los posibles cambios introducidos por Mazda en el MX-5 Cup a raíz de la llegada de esta nueva generación.
0No comments yet