Check the new version here

Popular channels

Mazu: Lujoso Mega Yate Por Cheoy Lee




MAZU: Lujoso Mega Yate Por Cheoy Lee




Con sus 46 metros (150’ 92”) de largo, MAZU es un lujoso mega yate, lanzado a finales del año 2010 por el astillero Cheoy Lee Riviera en la República Popular China. El súper yate fue diseñado por Ron Holland, con interiores de KCA International.

MAZU cuenta con suficiente espacio para acomodar hasta 10 huéspedes y a 12 miembros de la tripulación. La cubierta del dueño cuenta con una suite penthouse, complementada con un cuarto VIP doble, un cuarto doble para huéspedes y una cabina doble en la cubierta inferior. Y si es necesario, se puede convertir el gimnasio en una habitación individual.




La forma cuidadosamente optimizada del casco del yate (en color rojo Borgoña), le permite navegar con un 35% menos de emisiones que cualquier otro yate de tamaño similar en el mercado actual. MAZU está alimentado por dos motores de propulsión Caterpillar (uno principal y otro auxiliar), permitiendo un alcance de navegación de 6,600Nm a 12 nudos, quemando sólo 41 galones por hora, y una velocidad máxima de 15 nudos.



















0
0
0
0No comments yet