Check the new version here

Popular channels

McLaren P1 azul brillante



Hace apenas unos días, se supo que DJ canadiense deadmau5 ordenó un McLaren P1 que se fija para ser entregado en marzo. Ahora se ha sabido que su P1 estará terminado en una sombra brillante de azul y PS Garage ha creado la siguiente representación de cómo podría resultar.

Deadmau5, nombre real Joel Zimmerman, publicó la siguiente foto para arriba en su Twitter y parece dispuesto a tener su mirada P1 como este. Eso significaría un conjunto personalizado de mate ruedas ADV.1 negro se crearía y se complementa con tuercas de la rueda de color azul.

Si usted necesite recordarlos, el McLaren P1 es uno de los tres nuevos hypercars híbridos en el mercado, siendo los otros el Porsche 918 Spyder y LaFerrari. El P1 utiliza una variante mejorada del motor V8 de doble turbo de 3.8 litros de la 12C diseñado para ahora entregar 727 CV a 7.300 rpm y 531 lb-ft de torque a 4.000 rpm. Este motor de combustión interna es entonces acoplado a un motor eléctrico entrega de un 176 caballos de fuerza más y 192 libras-pie de torque que lleva a un total de 903 caballos de fuerza y ​​664 lb-ft.
0
0
0
0No comments yet