Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




El piloto del equipo Saxoprint-RTG ha terminado regularmente en el top 10 de este año, pero ahora puede aspirar a más.



El escocés John McPhee ocupa el décimo tercer puesto en la clasificación del Campeonato del Mundo de Moto3™, una posición que refleja su significativa progresión con respecto a la temporada 2013, que terminó en la décimo novena plaza.

"Hemos dado un gran paso adelante este año", sostiene McPhee. "No sólo por mi parte, sino también con la moto, la nueva Honda es competitiva. Tengo un año más de experiencia y todo funciona bien. Esta es mi segunda temporada con este equipo y hemos construido una buena relación. Tenemos un buen paquete y personalmente tengo confianza en mi equipo. Eso hace siempre la diferencia".

Clasificado en el Top 10 en cinco ocasiones desde el comienzo del curso, McPhee apunta ahora más alto y espera continuar progresando para acercarse al Top 5.

"Al principio estaba más o menos en el nivel que buscaba, pero cuando empiezas a obtener resultados, también cambias de objetivo. Intentamos siempre hacerlo mejor e ir más rápido. En las primeras carreras estábamos en el Top 10, sobre la octava posición, y quedábamos muy contentos cuando podía terminar en ese nivel. Pero ahora que regularmente estamos terminando en el Top 10, nuestro objetivo es un poco más alto. Debemos dar el siguiente paso para alcanzar quizá el Top 5. No creo que el podio esté fuera de alcance. Todas las carreras son muy ajustadas y estoy contento con nuestra progresión".

McPhee es el orgulloso representante de Escocia este fin de semana en el Gran Premio Hertz de Gran Bretaña, y ha añadido: "Hay muchos pilotos rápidos en Inglaterra y son capaces de alcanzar el nivel más alto. Por mi parte, yo soy el único escocés y tengo mucho apoyo. Creo que el Reino Unido demuestra que crece, tenemos más apoyo de año en año y eso es genial para los motociclistas británicos".