Check the new version here

Popular channels

Me harté !! Entrá y te cuento !!

No estás cansado de que los animales al volante se te tiren encima cuando cruzás la calle?
Esos si que son linces, gatos monteses, gatos con botas, colectiveros, taxistas, particulares que te tiran el auto encima. Quieren ayudarme a cambiar esto?

No les gustaría que fueramos como en otros paises donde realmente se respeta al peatón?
Te parece bien que a tu vieja le tiren el auto encima cuando cruza la calle? A mi no, a mi no me parece nada bien. ME ARTÉ DE ESTOS ANIMALES AL VOLANTE


Furia de animal colectivero!!


Otro gato al volante !!



Una verguenza los animales que están al volante !!


Y por ultimo el mas grande animal de todos !! No entiendo como tiene registro este especimen !!


Y 10 minutos después de la foto anterior ............


Hay muchos colectivos y taxistas que son señores al volante y que le hacen honor a la profesión pero lamentablemente hay muchos otros que son animales. Igualmente este video va mas dedicado a los animales que manejan autos particulares. Así que si vos tenés auto, la proxima vez que veas un peatón y pienses en acelerar en lugar de frenar quiero que en ese momento pienses en tu vieja, y con el mismo respeto que tratarias a tu vieja frenando y dejandola pasar, con ese mismo respeto estaría bueno que trates al peatón que tengas enfrente. Me vas a decir que los peatones son todos unos animales también!! Y SI, TENÉS RAZÓN VIEJO. LOS PEATONES TAMBIÉN. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena.
Ahora si, no mas palabras y vamos a ver como salí a la calle a hacer entrar en consciencia a la gente. Un abrazo a todos los argentinos y argentinas. Y de esto la culpa no es ni de Cristina ni de Macri. Pongamos lo nuestro también che. Yo si me cruzo a otro argentino en la calle que necesite algo soy el primero en darle una mano. En serio, me gustaría que estemos mas unidos y no sólo cada 4 años cuando juega la selección. Un abrazo gente. Comenten mi video y si les gustó los invito a compartirlo. Abrazo!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=hDEYiM3_JZs
0
0
0
0
0No comments yet