Canales populares

Me regalaron una Titan y te lo cuento!

Hola Gente! Es mi primer post, no tengo la intención de se haga top, solo quiero compartir esto con ustedes!!!!!!


HOY ME LLEVE LA SORPRESA MÁS GRANDE DE MI VIDA!!!

Todo empezó desde el año pasado, tenía que elegir entre el viaje a Bariloche, unas vacaciones o la moto, ni lo dude lo primero que dije es "Quiero la moto vieja" Aceptaron mi decisión pero al enterarse que quería esta bestia, no les agrado mucho, ya que como cualquier padre y madre tienen miedo a que nos pase algo, me decían que una Wave o una Biz estaría mejor y que además era "más para una mujer" Siempre odie esos términos!!!!


A principios de Abril, tocamos el tema de vuelta, mi viejo empezó a averiguar si había algunas usadas en venta, pero ninguna le convenció! Después de todo me decidí a dejar la moto de lado y guardar ese dinero para la universidad!!!! Pero cambio todo...

La cosa empezó así, estaba en la casa de mi novio y recibo una llamada de mi vieja que a las 21 p.m me volviera a mi casa porque tenía que buscar unos productos de TSU que vendía. Y sobre la hora, llegue a mi casa en mi bici (Mi único transporte hasta ahora) Quise pasar por la puerta pero estaba cerrada y me mandaron al garaje y cuando entro, me encuentro con esto:






No saben la emoción que fue ver la moto de mis sueños, no pude aguantar las lágrimas, la emoción!
Simplemente quería contarles lo importante que es para mí este regalo de mis viejos, no somos ricos ni pobres, pero se que ellos hicieron un GRAN esfuerzo para comprármela. Y a este post se los dedico a ellos, que trabajan día a día para darnos lo mejor, son lo mejor de mi vida!!!!!

0
0
0
0No hay comentarios