Check the new version here

Popular channels

Mercedes A 45 AMG por GAD Motors




Mercedes A 45 AMG por GAD Motors: ¿hasta dónde exprimir el concepto de compacto deportivo?




El Mercedes A 45 AMG cuenta ya con el título de la mecánica de serie de 4 cilindros sobrealimentada más potente del mundo. Son, de serie, 360 caballos entregados a las 4 ruedas, 180 caballos por cada litro de cubicaje, se dice pronto. Pero como siempre queremos más el preparador GAD Motors nos ofrece ya una vuelta de tuerca más llegando a los 410 caballos.

La preparación se centra en un nuevo mapa para la ECU, una reprogramación que aumenta en 50 caballos la potencia original permitiendo al Mercedes A 45 AMG alcanzar los 100 km/h en 4.1 segundos en lugar de los 4.6 segundos originales, pero donde se nota una considerable mejora es en su aceleración en el 0 a 200 km/h donde para el crono en 14.3 segundos, 3 segundos más rápido que de serie.

GAD Motors además ha vestido al A 45 AMG para la ocasión en un “pool green” semejante al empleado por Petronas en los monoplazas de la firma y unas llantas OZ de 19 pulgadas.

Sin precio anunciado para este aumento de potencia no perdemos de vista los 55.150 euros desde los que parte originalmente el Mercedes A 45 AMG.


¿Más sobre el Mercedes A 45 AMG??

0No comments yet