Popular channels

Mercedes Benz Clase E 2014, marcando tendencia



La edición actual de la Clase E pone en manifiesto que el lujoso interior y su atractivo diseño exterior, no es sólo una cuestión de buen gusto, pero principalmente una re-interpretación actualizada y dinámica de la evolución que ha tenido la línea desde su debut.
El nuevo diseño de lenguaje se ve más joven, más fresco y pone acentos de gran alcance a través de detalles elegantes. A primera vista es claro: La nueva Clase E es el verdadero exponente de lo que significa Mercedes.
El delantero 2014 viene con un aspecto más fluido, comenzando desde el capó en forma de cuña que entre cortes profundos enlaza con el radiador, y esos faros de nuevo diseño parecen como si estuvieran fundidos en una sola pieza.
La doble cara de los faros típico de la Clase E combina con elegancia el resto de la carrocería, y a pesar de sus líneas pronunciadas, todavía sigue siendo fiel a sus orígenes. Los faros LED estándar combinan la estética y seguridad que se requiere en carretera. Y el diseño de ala expresiva de los parachoques delanteros confieren un aire deportivo al sedán por excelencia.
Las molduras de atractivo aluminio y el reloj analógico en la consola central refinan lo que el cliente denomina “la cultura automotriz”. Además, aquí el nuevo diseño del cuadro de instrumentos y esa enorme pantalla ubicada en la unidad principal, parecen revelarse como innovador, funcional y como icono que marca tendencias.
0
0
0
0No comments yet