About Taringa!

Popular channels

Mercedes-Benz G65 AMG. Personalizada por Brabus

Mercedes-Benz G65 AMG iBusiness: Poderosa BESTIA de 800 Caballos de Fuerza, Presentada por Brabus




El especialista alemán en personalización de coches de lujo, Brabus, debutará la SUV Mercedes-Benz G65 AMG 800 “iBusiness” en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2014. Como modelo-base utilizaron la lujosa todoterreno Mercedes G65 AMG, mientras que bajo su capó contará con un poderoso motor V12 de 6.0 litros biturbo, capaz de producir 800 caballos de fuerza y 1,420 Nm de par de toque. El motor estará acoplado con una transmisión automática de siete velocidades, y tracción en las 4-ruedas. La increíble Brabus 800 “iBusiness” puede acelerar de 0 a 100 km/h (62 mph) en sólo 4.2 segundos.




La todoterreno “iBusiness” está cargada con los último en tecnología de “Apple” incluyendo un iPad mini, una Mac mini con un monitor LCD de 15.6 pulgadas, un iPod Touch y Apple TV, todo con cargadores incorporados y conexión a la internet por medio de un modem de alta velocidad y WLAN.




Brabus también ha agregado su carrocería ancha Widestar, y aros de diseño personalizado negro-mate de 23 pulgadas edición “Platino”.

















0No comments yet