Check the new version here

Popular channels

Mercedes-Benz GL-Class [ 2013 ]





Mercedes-Benz GL-Class


El Mercedes-Benz Clase GL fue una vez un cuento con moraleja. Se puso en marcha en el año 2006 a la fuerte demanda, pero, como todos sabemos, los precios del gas se disparó pronto y luego se derrumbó el mercado financiero. La caída en las ventas de extrañar que siguió - una caída de 46 por ciento en 2009 - parecía subrayar la falta de visión de confiar en las ventas de camiones grandes y caros en comparación con vehículos más pequeños y más eficientes.
El único problema con esta conclusión Pat es que el mundo no llegó en realidad a su fin en 2009. Desde entonces, la GL de siete plazas, al igual que muchos "anticuado" camiones grandes, no ha dejado de recuperarse. Mercedes vendió cerca de 25.000 de ellos en los Estados Unidos el año pasado, casi igualando las ventas en 2007 de alta y vendiendo más que el crossover GLK más pequeño. Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que a pesar de Mercedes es de hecho la preparación de los coches más pequeños, como la nueva clase A, que es el primer interesado en demostrar de una nueva, aún más potente de la Clase GL.




GL compradores podrán elegir entre dos, que pronto serán tres, potente V-8. El GL450 2013 ahora cuenta con un bi-turbo de 4.7 litros V-8 que, básicamente, es igual a la salida de la antigua GL550 con 362 caballos de fuerza y ​​406 lbs-pie. Lo bueno es que entonces, que el nuevo GL550 tiene su propia bi-turbo de 4.7 litros (frente a 5,5 litros) que produce 429 caballos de fuerza y ​​un robusto 516 lb-pie de torque. Estos motores logran alcanzar pequeñas ganancias de la economía de combustible a pesar de llevar más de siete velocidades automática de la generación anterior. Dicho esto, ambos siguen sin descanso de 15 mpg en la ciudad y 20 mpg en la carretera. Esperamos que beber aún más pesada del nuevo AMG GL63, que llega el próximo año con un 550-hp 5.5 litros bi-turbo V-8.
Comenzamos nuestro camino, que nos lleva desde Albuquerque a Santa Fe, Nuevo México, en el más frugal, con motor diesel final de la alineación. Francamente decente La GL350 Bluetec de la economía de combustible, lo que mejora en un 24 mpg en carretera estimada en el nuevo modelo, y su increíble variedad de 600-700 millas, deben mantener su tasa de absorción del veinte por ciento entre los compradores de GL. El hecho de que también es el modelo más barato en la alineación, a partir de $ 63.305 promueve su caso, como el GL sensible. Y, sin embargo, sensible no acaba de entender con este vehículo. El de 3.5 litros turbo diesel V-6, a pesar de ganar 30 caballos de fuerza y ​​55 libras-pie en comparación con la generación anterior de 3.0 litros, adolece de notables de gama baja de retraso del turbo. También se queda sin aliento a velocidades de autopista como sus 240 caballos de fuerza contra las cepas de 5467 libras.


Esas mismas velocidades-y de mayor prueba muy fácil de lograr cuando subimos en el GL550, que empuja a 60 mph en 5,5 segundos. Nos retrasar por unos cuantos acribillados señales de límite de velocidad en las carreteras del desierto vacío, pero de lo contrario mantener un esfuerzo, silencioso de 100 mph clip. No vamos a ir tan lejos como para decir que el GL tiene este motor - el 4.7 litros en el GL450 es casi tan impresionante por 20.000 dólares menos - pero sin duda sería nuestra primera opción. Si bien estamos hablando de necesidades, el $ 1050 Designo interior, disponible con cualquier motor, es también un deber-tener. Sus Bentley-como las superficies de cuero acolchados añadir un toque de gran estilo acabado a un interior que ya está más lujoso y más agradables estéticamente que su predecesor. Teniendo en cuenta el papel de la GL como truckster familia - casi dos tercios de los compradores tienen Chidren - Mercedes también ha mejorado la funcionalidad del interior. La segunda fila asientos ahora replegar fácilmente para permitir el acceso a la fila (hacinamiento) en tercer lugar, que se pliega en plano. El sistema COMAND de información y entretenimiento, de serie en el, GL550 y opcional en los modelos de menor es ahora la nueva rueda de clic versión de operación. No pares con facilidad con los teléfonos y nunca dejó que nos proporcione las direcciones, incluso cuando nos aventuramos en caminos de tierra cerca del Río Grande. Todavía está por detrás de BMW iDrive y Audi MMI, sin embargo, para el diseño confuso de su pantalla a color, que puede hacer tareas simples como desplazarse a través de las emisoras de radio un paso de varios, el esfuerzo de atención destructiva. Hay también un montón de nuevas ayudas, el conductor en su mayoría opcionales, incluyendo el mantenimiento de carril asistencia, cámaras de visión envolvente y parking. Elija sabiamente entre ellos no sea el precio, sobre todo en una GL350 GL450 o, de forma rápida globo por unos 20.000 dólares.



Tal vez la única área en el que Mercedes parece haber dado al anti-SUV sentimiento es en el diseño exterior menos abrasivo. La parte delantera es más redondeado y sus pequeños, los faros más femeninas cuentan con superposiciones de LED que se parecen a las pestañas. El perfil lateral tiene ahora una torcedura pequeña cerca de la C-pilar que hace que la parte trasera parece un poco menos voluminoso (dimensiones reales de la SUV han crecido muy ligeramente). El aspecto más suave significa que el GL ahora se ve menos como un Geländewagen civilizada y más como lo que es en realidad: una a granel M-clase. De nuevo cabalga sobre la misma plataforma y sale de la misma planta de Alabama como su primo de dos filas, que a su vez recibió un rediseño del año pasado. Conserva su suspensión de aire cómodo, pero sigue el interruptor M de hidráulica para dirección asistida eléctrica. Mercedes dice que su alto rendimiento de la división AMG hizo la puesta a punto, pero el sistema aún adolece de una falta de información y ridículamente alta asistencia a bajas velocidades. Lo hace la empresa una vez a ponerse en marcha. Opcionales nuevos activos barras estabilizadoras más a reducir el balanceo en lo que ya era un bien educado, sorprendentemente ágil SUV. El GL no es un talentoso escultor de la esquina, pero posee una combinación de fluidez y agilidad que es único en Big Benz. A medida que barre a través de un rápido y sinuoso de dos carriles, la palabra sin esfuerzo una vez más viene a la mente.


Nos parque para una escapada de un aperitivo en una comunidad aislada de Earthships - autosuficientes casas construidas con materiales reciclados como llantas y botellas de vidrio. La ironía no se nos escapan, sobre todo cuando el campo preguntas amistosas de nuestros anfitriones neutras en carbono. "¿Es un SUV?" Sí, tiene estándar de cuatro ruedas motrices. "Así que es de fuera de la carretera?" Bueno, más o menos, sobre todo si se opta por el $ 2050 Off-Road con su centro de bloqueo de diferencial y de dos velocidades, caja de transferencia, pero en realidad está destinada a los estacionamientos y callejones sin salida- . "¿Consigue buena economía de combustible?" Um, no hay un motor diesel.
La verdad es que el GL, a pesar de su utilidad y economía de combustible, sigue siendo difícil de justificar en términos utilitarios y económicos. Más bien, es un vehículo que usted compra en primer lugar porque es muy, muy agradable. Eso resultó razón suficiente para 25.000 adinerados compradores el año pasado y, salvo una nueva crisis económica, debe continuar en el futuro. Para Mercedes, que es el mejor tipo de la sostenibilidad.




En venta: Septiembre 2013
Precio base: $ 63.305 (GL350), 64.805 dólares (GL450), $ 87.405 (GL550)
Motores: 3.5 litros turbo-diesel V-6 de 240 hp, 455 lb-pie, de 4.7 litros V-8 biturbo, 362 caballos de fuerza, 406 libras-pie, de 4.7 litros V-8, 429 hp, 516 lb-pie
Millaje de la EPA: 18/24 (GL350), 14/19 (GL450, 13/18 (GL550)



































0
0
0
0No comments yet