Canales populares

Mercedes Benz mostro en Bs.As su futuro clase X



Estos dos concepts exhibidos en el Salón del Automóvil de Buenos Aires adelantan el diseño y las características que tendrá la futura Clase X, que será develada mundialmente a fines de este año y se presentará en nuestro país en 2019.



El competitivo segmento de las pick ups medianas se prepara para la llegada de una nueva jugadora que promete dar que hablar. A las tradicionales marcas que dominaron históricamente la categoría, pronto se les sumará la firma de Stuttgart con una camioneta desarrollada en conjunto con Nissan y Renault, que apunta principalmente a los mercados de América Latina, Europa, Australia y Sudáfrica.




Para nuestro país, la importancia de este producto es doble, no sólo por ser una nueva alternativa sino también porque se producirá hacia 2019 en la planta cordobesa de Santa Isabel, al igual que la NP300 Frontier y la Alaskan.




A modo de anticipo, Mercedes-Benz presentó en el Salón del automóvil a dos concepts que adelantan el aspecto y las características que tendrá la flamante Clase X, cada uno orientado a un perfil de usuario diferente, que la versión de producción logrará combinar.



Clase X Stylish Explorer:



Con una estética muy deportiva, marcada por sus líneas musculosas, grandes pasarruedas y las llantas de aleación multirayo de 22 pulgadas en color cromo-antracita, su propuesta está orientada más hacia un uso urbano o en ruta, como un SUV. El interior luce elegante y refinado, con un logrado contraste de colores y materiales de calidad. La variante tope de gama de la Clase X definitiva, seguramente comparta varios rasgos con este prototipo.



Clase X Powerfull Adventure:

Preparada para un uso off road extremo, con una estética que irradia robustez y una presencia imponente, representa el otro extremo de la Clase X, algo más alejado del lujo y haciendo hincapié en sus cualidades todo terreno. La Powerfull Adventure se destaca por las protecciones delanteras y traseras, con un malacate eléctrico en el frente y un gancho para remolque en la parte posterior. También llama la atención su color exterior, denominado Lemonax metalizado. El habitáculo está revestido en cuero nappa combinado con apliques de fibra de carbono.


0No hay comentarios