About Taringa!

Popular channels

Mercedes-Benz S-Class Coupé 2015

Mercedes-Benz S-Class Coupé 2015 – Oficialmente Presentado





El fabricante alemán de coches de lujo, Mercedes Benz, ha revelado oficialmente fotografías de su completamente nuevo S-Class Coupé 2015, antes de su mega debut en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2014, a celebrarse el próximo 6 de marzo. Después de su debut oficial al público, el ultra-lujoso coche de dos puertas llegará a los concesionarios alrededor del mundo en la segunda mitad del 2014.





Mercedes le ha dado al S-Class Coupé 2015 un cambio de imagen completo para hacerlo más lujoso y más elegante que su predecesor. Mide un total de 198 pulgadas, o 8.5 más corto que el sedán. La distancia entre ejes es también 9.4 pulgadas más corta que el modelo normal de cuatro puertas. El techo es casi tres pulgadas más bajo también.





Durante el lanzamiento, parece que el Mercedes-Benz S-550 4MATIC Coupé 2015, será la primera versión del modelo S-Class que ofrecerá el fabricante alemán, lo que significa que contará con un poderoso motor V8 de 4.7 litros biturbo, capaz de que producir 449 caballos de fuerza y 516 libras-pies de toque, junto con una transmisión automática convencional de siete velocidades.






Pero Mercedes-Benz todavía no ha revelado los tiempos de rendimiento para el nuevo S-Class Coupé, pero eso no es sorpresa considerando que el coche se trata completamente sobre lujo y estilo, y no sobre la aceleración ni la velocidad máxima.





La característica más importante del más reciente Mercedes-Benz S-Class Coupé 2015, no es el motor bajo el capó, pero sus faros LED. Los cuales cuentan con incrustaciones de 47 cristales Swarovski: 17 en los focos principales y 30 en los intermitentes, lo que eleva al nuevo modelo Mercedes S-Class 2015 a un nuevo nivel de opulencia.











0No comments yet