Check the new version here

Popular channels

Mercedes-Benz SLS AMG Roadster [ 2012 ]





Mercedes-Benz SLS AMG Roadster


La noche antes de organismo público de Mercedes-Benz relaciones entre Estados Unidos voló desde Frankfurt, Alemania - en el que había visto en el 2012 Mercedes-Benz SLS AMG Roadster hará su debut oficial en el Salón de Frankfurt 2011 - en el sur de Francia para impulsar el coche, nos llevaron a cenar. Nuestro servicio de transporte van Mercedes Viano hizo su camino desde las torres de cristal del distrito financiero de la localidad de Königstein, en el noroeste de la ciudad, donde se emprendía su camino a lo largo de las carreteras con árboles a través de un gran parque antes de ponerse delante de un espectacular gran antiguo hotel. A medida que nos bajaron del Viano, nos dimos cuenta de la configuración, Villa Rothschild Kempinski, y recordó cuándo y por qué había estado allí antes. Fue en julio de 2007, y fue para conducir el Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster.
El SLR Roadster McLaren, como recordarán, tienen un coste medio millón de dólares, incluso más que el cupé SLR McLaren que le siguió. Aunque era un tour de force tecnológico, todos los monocasco de fibra de carbono y las zonas frontal choque, bastidores auxiliares de aluminio, e incluso una carrera al estilo de frenos de aire, que era obstaculizado por un estilo recargado y una falta general de coherencia dinámica, especialmente a velocidades muy altas. No se vendió muy bien, y el acuerdo de operación conjunta entre Mercedes-Benz y McLaren también carecían de cohesión, lo que resulta en un matrimonio infeliz claramente. Las dos partes finalmente acordaron estar en desacuerdo, y McLaren pasó a desarrollar su propio superdeportivo, el MP4-12C (que no fue su primer superdeportivo, por supuesto, que el honor es para el legendario F1). Mercedes, por su parte, centró su atención en volver a crear su legendario coche deportivo alas de gaviota. El AMG SLS resultado ha sido muy bien recibida tanto por los editores de la revista Automóvil y por el tipo de personas que están dispuestos a gastar $ 200 mil en un coupe de ala de gaviota.




Ahora, Mercedes tiene un roadster SLS, que sacrifica el drama y, sinceramente, las molestias de alas de gaviota puertas para una capota suave y las líneas exteriores, que son, a nuestros ojos, más agradables que las del coupé. Más importante aún, el SLS AMG roadster costes cerca de $ 200.000, o un 60 por ciento menos que el roadster SLR McLaren que no era tan buena de un coche. Ahora, eso es lo que llamamos progreso: por el precio de un roadster SLR McLaren, podría comprar dos SLS AMG roadster más un AMG SLK55! En cuanto a la Villa Rothschild Kempinski? Fue tan espléndida como siempre, y probablemente más caro. La cena fue tan grande como cabría esperar en un establecimiento con "Rothschild" en su nombre, y fue aún más agradable con el conocimiento de que al día siguiente, estaríamos conduciendo el SLS AMG roadster abajo en el 'Cote d Azur. Sí, lo sabemos, la vida es difícil para los periodistas del motor nosotros.
La alineación de SLS AMG roadster en la faja costera de Cap d'Ail, junto a Mónaco, era impresionante. Podíamos elegir entre SLS AMG en color rojo brillante de Le Mans, fresco blanco místico, melancólico obsidiana negro y gris Imola tradicionales. Teníamos un coche blanco con rojo primero interior, y un coche de color rojo sobre crema y después negro, pero también pasó mucho tiempo babeando por los coches untado en Sepang pintura marrón, un color nuevo para AMG, que básicamente se parecían bastante buenos comer.
El SLS hace la vida más fácil convertible. La capota de lona totalmente automático reduce en sólo 11 segundos y no inciden en el espacio del maletero disponible (6,1 pies cúbicos), y se puede operar hasta 31 mph. La visibilidad hacia delante es bastante bueno, y los pilares A no interfieran en la cabina de la manera que lo hicieron en el roadster SLR McLaren. Mirando hacia el largo capó, se ve a los dos conjuntos de rejillas de ventilación de malla negro aire justo debajo del parabrisas, pero las esquinas delanteras del coche desaparece de la vista. Una cámara de vista trasera es, por supuesto, el presente y bienvenida. Sistema de Mercedes-Benz AIRSCARF, que sopla aire caliente en el cuello, es opcional.
Usted aprieta el botón del motor de color rojo y negro comienzan a encender el de 6.2 litros naturalmente aspirado V-8, un motor que hemos llegado a conocer y amar en los últimos cinco años. El SLR McLaren tenía un motor sobrealimentado de 5.4 litros SOHC V-8, y con sus 617 hp y 580 lb-pie de torque, que era una gran bestia de un tren de potencia, sin embargo, nunca hemos suspirado por él, cuando hemos reducido la SLS AMG coupé o roadster. Ignorar la engañosa "6.3" tarjeta de identificación en los flancos de la SLS, este motor desplaza 6.208 cc y 571 CV que hace a 6800 rpm y 480 lb-ft de torque a 4750 rpm. El 6.2 es todo el ruido, el ruido bueno, la entrega de un montón de Snap, Crackle, y el pop en el exceso. Pistola de ella y saborear el chillido agudo. Suelte el pedal del acelerador una o dos pulgadas y escuchar el murmullo de escape grande y burbuja. Hemos escuchado esta V-8 de conciertos antes, por supuesto, en el SLS AMG coupé, pero es toda una nueva experiencia al aire libre, como cuando los Boston Pops se mueve de Symphony Hall de Tanglewood en el verano. Usted se encuentra en constante reducción de marchas para más grito, levantando de más murmullo, y luego golpear el gas de la pura emoción del impulso hacia adelante.
El SLR McLaren hizo ver con una convencional de cinco velocidades con convertidor de par de transmisión automática, mientras que el SLS AMG Roadster, por supuesto, tiene los mismos siete velocidades de doble embrague automático, en la configuración del eje transversal, como el coupé. Se realiza de manera brillante, ya sea que esté arrastrándose alrededor de los turistas frente al casino de Mónaco (que amaban el roadster SLS) o el asalto a lo largo de las carreteras de montaña que atraviesan la frontera franco-italiana sobre el Mediterráneo. Las paletas se fija al volante, no la columna de dirección, y aunque se permite una cambios nítidos y rápidos, nos encontramos deseando que rápidamente podría deshacerse de espalda a los dos para poner la transmisión en neutral, como se hace en un Ferrari. ¿Por qué? Porque entonces podríamos blip el acelerador a voluntad, encendiendo el cárter seco-V-8 y el tubo de escape salvajes por el placer de los espectadores, antes de volver a participar de engranajes y de la voladura de distancia. No es que el funcionamiento del gearshifter -, que tiene la forma, con mucha frialdad, como palanca de empuje de un avión de control y que tiene una posición neutral - es cualquier clase de dificultad. Pero ¿por qué AMG nos presiona un botón separado para Park en lugar de tener que ser el tope más lejos hacia adelante en el movimiento de gearshifter es?
En la carretera, el SLS AMG Roadster se da por vencido prácticamente nada para el coupé. El peso en vacío es 3660 libras, alrededor de 88 libras más pesado que el ala de gaviota. La velocidad máxima es, en teoría al menos, 197 kilómetros por hora, aunque llegamos muy lejos de que en las autopistas concurridas de la Costa Azul. En comparación con el coupé, el roadster tiene unos faldones laterales más gruesos y apoyos adicionales para el travesaño estructural en la base del marco del parabrisas. Hay un par adicional de curvas entre las torres del puntal de la suspensión trasera, entre la capota y el tanque de gasolina, y otro par detrás de los asientos para apoyar el despliegue de más de pop-up bar. La estructura espacial de aluminio pesa sólo unos escasos cinco libras más que el de los coupé. Al igual que el coupé, el roadster de paneles en el cuerpo es de aluminio.
Lo que esto equivale a un coche descapotable de rigidez increíble, sin discernir flex capucha, crujidos del cuerpo, u otros compromisos de manifiesto en la rigidez torsional. Este coche se siente apretado. Y su dirección es tan buena como la del coupé: muy precisa, con la cantidad justa de peso y un montón de sentir. Los neumáticos de diecinueve pulgadas proporcionan un montón de agarre, y el chasis es completamente predecible, lo que hizo fácil para nosotros para subir al revirado E74 de dos carriles de Ventimiglia, en la Riviera italiana, a la pequeña aldea de Breil-sur-Roya, en los Alpes franceses, con mucha velocidad y poco drama.
Al igual que en el coupé, en el roadster se puede girar un interruptor para elegir entre C para la comodidad, S de Sport, S + de Sport Plus, y M de Manual. En + S, es fácil de deslizar la parte trasera un poco y pasar un buen rato sin temor a cometer un error de $ 200,000. La AMG DRIVE UNIT le permite seleccionar la configuración de su propio vehículo personal, en términos de la respuesta del acelerador y la transmisión y la firmeza de la suspensión. AMG Performance Media, una nueva característica que también hará su camino en el coupé SLS, le permite marcar en una variedad de pantallas de telemetría en la pantalla de navegación, tales como la aceleración lateral y lineal, la temperatura del fluido, el rendimiento de frenado, y la potencia del motor. La mayoría de los datos se presentan en una línea de tres instrumentos de marcar digitalmente simulados con agujas de color rojo. Por ejemplo, una muestra disponible de la pantalla, de izquierda a derecha, la cantidad de 480 libras-pie de torque que está utilizando, la cantidad de 571 CV que está usando, y qué porcentaje de acelerador que ha comprometido. Todo es materia de la diversión para los días de carreras aficionado, y la imagen de la pantalla de inicio de AMG Performance Media muestra, ¿qué más? Un dibujo del contorno de la Nordschleife de Nurburgring. El sistema también incluye una conexión a Internet basados ​​en Android que está disponible cuando el coche está parado.
Juguetes electrónicos a un lado, el SLS AMG Roadster emerge como un serio, al aire libre de la máquina de gran turismo. Que nos sorprende por su capacidad para combinar el rendimiento con facilidad de uso. No hay nada sobre lo que te hace pensar, oh, yo nunca podría conducir todos los días. Por el contrario, se puede y que sólo lo conduce todos los días. Este coche es una delicia, mientras que el roadster SLR McLaren fue, en definitiva, una decepción, una forma cínica de curiosos medio millón de dólares-de las cuentas bancarias de los chicos ricos. Por la forma en que se ve, a la manera en que las unidades, a la manera como se siente cuando estás dentro de él, el SLS AMG Roadster es una máquina muy deseable y una ganga. ¿Desventajas? El coche es muy amplio, en 81,7 pulgadas con espejos, así que puede ser difícil de calibrar donde lo has colocado en una calle estrecha y congestionada o por carretera. Y como tan entrañable como el ruido y estruendo de los V-8, no se alejan lo suficiente en los que simplemente quieren rodar tranquilamente por una calle de la ciudad. Aparte de las objeciones, el único dilema que presenta el SLS AMG Roadster es uno de los artículos de mercería: ¿de qué color, qué piel, qué corte quieres? Vamos a tomar café en Sepang designo marrón claro, por favor.




Motor: De 6.2 litros DOHC V-8
Caballos de fuerza: 571 @ 6800 rpm
Torque: 480 libras-pie @ 4,750 rpm
Unidad: La rueda trasera
Transmisión: 7 velocidades de doble embrague automático


















































0
0
0
0
0No comments yet