Check the new version here

Popular channels

Mercedes Clase E de 720 cv lujo y potencia discreto

BIENVENIDOS A MI NUEVO POST




MERCEDES BENZ CLASE E BY Loewenstein






El preparador de vehículos Loewenstein nos muestra su ultima preparación realizada sobre el Mercedes-Benz Clase E 63 AMG de 2009, el cual, aún con el paso de los años, sigue siendo una de las berlinas más espectaculares del fabricante alemán Mercedes-Benz.




El motor del E 63 AMG es un propulsor V8 de 5.5 litros de cilindrada. Con este motor, el Mercedes-Benz Clase E 63 AMG es capaz de rendir una potencia de 525 CV y 630 Nm de par motor máximo.



Aun con este motor, Loewenstein, ha decidido potenciarlo para conseguir la impresionante cifra de 720 CV y el imponente par motor de 1.050 Nm. Este aumento de potencia se consigue mediante mejoras electrónicas, un nuevo filtro de aire deportivo de la marca K&N y la instalación de un sistema de sobrealimentación mediante dos turbocompresores.




Loewenstein también ha pensado en mejorar el sistema de suspensión del vehículo instalando unos muelles deportivos que lo hacen más firme. Con estos muelles también se ha logrado reducir la altura de la carrocería con respecto al suelo en 25 mm.




La calandra pintada de color negro brillante que da al E 63 AMG un aspecto más agresivo, nuevos terminales de escape, carcasas de los retrovisores también de color negro brillo y un pequeño alerón trasero pintado del mismo color. Además también se han añadido unas llantas de 20 pulgadas de diámetro sobre las que se han instalado unos neumáticos Michelin Super Sport.




Desde Luxury Test Drive queremos felicitar al preparador no solo por la impresionante preparación mecánica y estética realizada al vehículo, si no también por seguir realizando trabajos de modificaciones sobre vehículos descatalogados.








P.D: COMENTEN




FIN
0
0
0
0No comments yet