Check the new version here

Popular channels

Mercedes SLS: exilio en Tierra del Fuego



El 29 de mayo, Autoblog informó sobre el aumentazo que sufrieron los tres últimos Mercedes-Benz SLS AMG asignados a la Argentina. Debido a los impuestos internos, su precio de venta al público saltó de 330 mil a 710 mil dólares.

Ante la falta de compradores en el continente, Autoblog pudo saber que al menos uno de esos tres ejemplares cambió de rumbo y puso proa al Sur, a Tierra del Fuego.
Las fotos que se publican acá fueron tomadas por nuestros paparazzi Dino Ciancio y Leo Raninqueo, que registraron su arribo al puerto de Ushuaia.

Tal como reportamos con los casos de los Chevrolet Camaro (ver nota), Renault Mégane III RS 265cv (ver nota) y Alfa Romeo (ver nota), son muchos los autos importados que encontraron refugio en Tierra del Fuego, donde los autos están exentos de impuestos.

Recordemos que la isla Tierra del Fuego es un territorio exento de varios tributos. Los beneficios impositivos sólo aplican a los residentes. Transcurridos dos años de la compra, los propietarios están autorizados a revender el auto en el continente, pero pagando los impuestos correspondientes. Si desean venderlo al continente sin impuestos, tienen que esperar cinco años. Los residentes pueden visitar con sus autos el continente para viajes esporádicos. Pero no más de 120 días al año. Y nunca más de 60 días de corrido.

Este SLS seguramente terminó mucho más lejos de lo que algunos imaginaban. Pero, al menos, llegó a puerto bien sequito. No como otros.






“Mejor dejame tapado”. En Ushuaia hoy hay dos grados bajo cero.
0
0
0
0
0No comments yet