Check the new version here

Popular channels

Métodos caseros para limpiar los faros de tu auto



Seguramente has notado que la luz de los faros de tu vehículo están más opacas y ya no brillan como antes, esto principalmente se desarrolla debido al tiempo y la contaminación a la que están expuestos.

Para recuperar el brillo de los faros de tu vehículo y poder manejar de noche, te muestro algunos remedios caseros que son igual de efectivos que algunos productos, con la diferencia que te ahorraran dinero, ya que los pueden encontrar en tu casa.



Sal

Al igual que el vinagre, la sal es una sustancia abrasiva, y rayará suavemente cualquier superficie en la que sea aplicada. Sin embargo, al mezclar sal con una pequeña cantidad de agua y frotarla en el faro, causaría que lo nublado se desprenda del plástico y quede un faro brillante.



Lija y brillo.

Al igual que la sal, este material es abrasivo, sin embargo funciona para faros que se encuentran muy nublados o son más dificiles de limpiar. Usando la lija se debe frotar suavemente lo nublado en movimientos circulares hasta que la suciedad se haya ido. Pero, para lograr un brillo perfecto después de lijar pule el faro con aceite vegetal, cera para autos y así eliminar pequeños rayones que causará la lija.




Lima para uñas.

Una lima para pulir uñas puede ser usada para pulir los faros, lo que funciona eliminando pequeños rayones y dándole a los faros un brillo como nuevo. Utilizando una pequeña cantidad de lustre plástico o metálico, frota la lima en pequeños movimientos circulares a lo largo de los faros hasta que estén transparentes.



Rastrillo y crema de afeitar

Dos productos que cualquier hombre tiene en el baño, es una crema de afeitar y un rastrillo, sirven para revivir un faro nublado. El procedimiento es sencillo, sólo debes afeitar el faro como lo haces regularmente en el baño, aplicar espuma de afeitar en el faro y expandirla hasta cubrirlo completamente para después retirarlo con el rastillo. Al final puedes usar una crema o aceite para eliminar el exceso y volver a ver un faro limpio y reluciente.




Vinagre

Al ser una sustancia acida, sirve para limpiar manchas en telas, metales y plásticos. Un producto que encontraras en la cocina. El procedimiento para quitarle lo nublado al faro es sencillo, sólo debes colocar vinagre en una cubeta y sumergir el faro por al menos 60 minutos para después enjuagarlo y tallar suavemente con una tela levemente abrasiva el faro, con el fin de eliminar la capa de suciedad impregnada en el faro.




Lustre plástico y metálico.

A veces los faros nublados se deben a pequeños rayones y marcas de uso en los faros, por lo que estos deben ser pulidos con una cera para plásticos y una toalla de microfibra y frotar el lustre en el faro en una sola dirección hasta que los rayones se difuminen. Pero si el problema son las marcas de agua que se acumulan, puedes utilizar un limpiador para metal y frotarlo con una tela levemente abrasiva, pero recuerda, no dejes el lustre mucho tiempo, puede dañar el plástico.




0
0
0
0No comments yet