Canales populares

Mi camioneta para llevar la moto.

2011 Toyota Ultimate Motocross Truck

Toyota, DC Shoes y Control de Aduanas de la Costa Oeste se han unido para crear el último camión de Motocross, que hará su debut en el SEMA Show 2011 en Las Vegas. Construido sobre una Toyota Tundra camioneta de tamaño completo.

West Coast Customs utiliza una Tundra Doble Cabina 4x4 equipados con el potente V8 de 5.7 litros y seis velocidades con control electrónico de transmisión con la inteligencia. El camión también dispone de cama Tundra estándar y es una certificación de vehículos Flex Fuel.

Una serie de modificaciones fueron incorporadas a este especial Tundra lo que le permite hacer frente a los terrenos más accidentados y está equipado con todo lo que requiere un piloto de motocross. Las modificaciones incluyen una elevación de la suspensión de Camburg Carreras, choques por Fox Racing, KMC 18 x 9 pulgadas montadas sobre ruedas de General 35 x 12.5 x 18 neumáticos, una barra de techo que también se puede utilizar como un mirador, plegable lados cama, un portón trasero de suicidio, una bomba de gas y agua a presión de agua ubicada en la cama, un compresor de aire, un soporte para cargar las bicicletas, una rampa oculta, interior bordado personalizado y mucho más.











Lo que daría por tener una de estas en el garaje de mi casa, un sueño...
0
0
0
0No hay comentarios