1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Autos y Motos

Mi mala experiencia con el Fiat Cronos



Compré hace dos meses este vehículo tanto por equipamiento como por que me gusto el diseño del auto, aparte por que me cerró el plan de financiación que daban en ese momento. Es mi primer 0km tengo 40 años y fue todo una emoción sacarlo, emoción que duró muy poco.

A los 1000km aprox tras ponerle el chapón que compré por mi cuenta por que el original es muy fino y de mala calidad ( compré un bracco muy grueso y bueno ) me encuentro los semiejes totalmente oxidados, me pareció raro por el poco kilometraje y por que mi antiguo auto un R11 año 87 el cual reparé un montón de veces y hasta cambié los semiejes jamás tubo una pieza con oxido, aún cuando había piezas chinas que se sabe son de muy mala calidad. Inmediatamente después de esto comienzo a sentir un ruido un CLACK CLACK, que coincide con los cambios de marcha y al soltar el embrague, pensando que era la caja me fui a AutoNovo a que lo revisen y me dijeron esto: "Es un ruido normal producido por la cubeta del semieje derecho que al ser muy largo esta dividido y unido por dicha cubeta". No contento con esto le pedí prestado a un amigo su Cronos que lo saco casi al mismo tiempo que yo para dar una vuelta y oh mismo ruido.

O sea que Fiat Argentina saca al mercado un Sedan clase C con equipamiento tope de gama que hace ruidos al pasar los cambios... O esto es un terrible error de diseño o el auto es una mierda.

Sumado a esto de fábrica vino con ruidos en la puerta derecha producto de alguna falla de ensamblaje que aún no pude reclamar.

Hoy con 9000km el auto me acusa check de Airbag, Presión de neumático y sensor de marcha atrás fallando sumado a esto posible falla en comandos de volante. O sea según el mensaje nada de esto estaría funcionando, y por lo que pude ver al menos el sensor de estacionamiento no anda.

2 meses, 9000km y el auto falla por todos lados y esta construido claramente con componentes de baja calidad. 

Realmente si estaban pensando en comprar este vehículo les recomiendo vean otras opciones por que realmente se ve que como siempre, Made in Argentina = Mala calidad.
+20
44
0
44Comentarios