Canales populares

Mi VW Dodge 1500



Es un clásico realmente, aunque no desapareció del todo: todavía podemos verlo rodar por las calles. Se acuerdan del Volkswagen-Dodge 1500? Algunos lo recordaran con la denominación VW y otros con el nombre de la marca británica, pero todos se familiarizan con sus formas cuadradas y su estilo compacto.



Este automóvil comenzó su historia a principios de la década del ’70, más precisamente en agosto del 1971, fabricado por la empresa Chrysler-Fevre Argentina S.A y con el nombre de Dodge 1500. El auto fue inspirado en el Hillman Avenger inglés y comenzó a rodar con motores de 1500 y 1800 cc. Con el 1500, Chrysler comenzó a hacerse fama en el mercado de los autos compactos, aunque solo tenía disponibles versiones de cuatro puertas y disponía 3 modelos: el base conocido como Dodge 1500 Standard con 72 caballos, el de lujo de nombre Dodge 1500 SPL con el mismo motor pero con mas detalles y el Dodge GT-90.


Qué me dicen? Seguro, habrán tenido familiares con este automóvil y quizás muchos de ustedes todavía lo tengan en su cochera y lo sigan llamando cariñosamente Milqui.

Me lo compre hace unos 6 meses, esta como se vé en las fotos, tiene lindo andar, y siempre algo le voy haciendo, de interiores esta bueno no tengo fotos por ahora...














0
0
0
0No hay comentarios