Popular channels

Minecraft-NOOBECITA (Creepypasta)

La historia de Noobecita

Una chica, que su nombre real se desconoce, moderaraba Mexland, era el antiguo servidor de Mother of Minecraft. Nunca supe mucho de ella, solo que estaba en el staff de el servidor, tampoco sé sus orígenes, es decir como consiguió su puesto ahí. Lo curioso es que muy pocas veces se le veía jugando. Yo la llegue a ver una vez, era ya noche y la vi que construía una especie de edificio con forma de cruz, le mande un mensaje privado diciendo lo siguiente: Hola ¿puedo ayudarte en algo?, y ella me contesto: no gracias ya estoy por acabar, lo curioso es que aun estaba empezando. Me di cuenta que no quería mi ayuda y me fui.

A los pocos días al darme cuenta que ya no estaba en el server se me hizo muy raro, y le pregunte a Fear el dueño de ese server, el me dijo que no era muy activa, es lo único que me dijo...
Al otro día, en la mañana eche un vistazo en el edificio en forma de cruz que estaba construyendo, me sorprendí ya que ella lo había acabado y era gigante. Había un cartel hasta arriba subí a ver que decía, y era: "Lo siento." es lo que decía aquel cartel, ya en ese momento me empece a asustar pero al mismo tiempo y intrigar. Quería saber que estaba pasando.

Pregunte a toda la gente que había tenido un encuentro con ella, pero todos me dijeron que ya no jugaba desde hace tiempo, esa misma noche regrese al ese lugar de la cruz pero no encontre nada, hasta le habia puesto un warp para poderla encontrarla bien, pero nada baje, solo encontré en ese mismo lugar un hoyo de un solo cuadro, no quise bajar, tenia el render al mínimo y no alcance a ver que habia mas abajo. Y me salí del server muy asustado.

Al otro día Fear me avisa que Noobecita se había suicidado me sorprendí pero el me dijo que ella ya había fallecido desde hace mucho solo que apenas le habían avisado. le pregunte que si estaba seguro y si. Lo raro fue que por que rayos yo la había visto si ya estaba muerta.
Después de mucho gente me ha preguntado de esto y me envía imágenes de parecer ser Noobecita o sea que no soy el único que la ve. Hice un colagge de unas pocas fotos que me han mandado y gente que dice verla, tal vez se dice que también Mexland cerro debido a ese caso. Aun así Noobecita sigue jugando en servidores diferentes pero aun no se conoce la verdad solo que viste de un traje negro y sus ojos resaltan mas de lo debido. Y suele hacer crashear servers en los que se aparece. SU SKIN
ESTO FUE TODO ESPERO QUE LES GUSTE
0
0
0
0No comments yet