About Taringa!

Popular channels

Mini Coopers S Carbon Edition | Motor Evolution


link: https://www.youtube.com/watch?v=xPwNnYf4aDU

Motor Evolution Presenta: Mini Coopers S Carbon Edition, once you go black, you never go back

¡Qué bonito es lo bonito! MINI nos sorprende con esta nueva edición que le pone un toque picante a la nueva versión de 5 puertas, demostrando que un utilitario no tiene porque siempre respetar los limites.

Con una serie de aditamentos dotados por su preparador deportivo, John Cooper Works, y una carrocería en una tonalidad que nos invita a unirnos al lado oscuro de la fuerza automotriz, llega el Carbon Edition.


Visualmente podemos encontrarnos con unos rines John Cooper, de color negro, kit aerodinámico del mismo preparador, cubiertas de espejos laterales en fibra de carbono y un trabajo de pintura que acentúa partes de la carrocería, un muy buen toque para darle a un auto un look amigable, uno más atrevido.

Al interior también podemos encontrar más detalles que denotan deportividad por el contrastado de colores y el volante deportivo, a su vez se mejoró su sistema de audio gracias a la inclusión de bocinas harman-Kardon.

En cuanto a desempeño se logró hacer que de 198 caballos de fuerza, originales en su versión S, llegará a los 208 caballos de fuerza, con una configuración diferente de su motor, y la adición de un sistema de escape de John Cooper Works.
esperamos que en verdad disfrutes mucho a este pequeño gigante.
0No comments yet
      GIF