Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Autos y Motos

mira este Bentley Continental 4x4 en venta



Prepárate para conocer la versión más salvaje de un Bentley Continental GT, un vehículo presentado originalmente en el programa de televisión Supercar Megabuild de National Geographic y que se vendión en el sito de subasta eBay.

Se trata de un lujoso cupé totalmente transformado en un 4 x 4 inspirado en Dakar, con una inversión de más de $33.000 (26.841 euros) en mejoras off-road.




La joya más valiosa de este gran tesoro de color verde se encuentra debajo del capó y es su motor W12 de 6,0 litros y 590 CV. Aun así el interior del vehículo mantiene el lujo característico de un buen Bentley con asientos de cuero en color beige.

El exterior de esta maravilla es aun más interesante, gracias a sus parachoques ajustables, ruedas de acero de 17 pulgadas, luces de carreras con tecnología LED y amortiguadores adaptativos.




También merece la pena mencionar la increíble “jaula” externa de protección y bidones en la parte posterior.

El vehículo puede ser conducido perfectamente por las calles, ya que según el vendedor este increíble Bentley inspirado en Dakar ha pasado todas las revisiones técnicas; Además, con un trabajo adicional podría estar listo para competir en el próximo rally.


+6
0
0
0No hay comentarios