Check the new version here

Popular channels

mitsubishi lancer evolution X


El Mitsubishi Lancer Evolution , coloquialmente conocido como el Lancer Evo o Evo ,es un sedán de alto rendimiento fabricado por Mitsubishi Motors. Ha habido diez versiones oficiales hasta la fecha, y la designación de cada modelo es más comúnmente un número romano . Todos usan dos litros, turboalimentados y los motores de cuatro ruedas motrices sistemas.
La evolución fue pensado originalmente sólo para el mercado japonés, pero la demanda de la "importación gris" del mercado llevó a la serie Evolution que se ofrecen a través de Ralliart concesionarios de redes en el Reino Unido y en varios mercados europeos a partir de alrededor de 1998. Mitsubishi decidió exportar la evolución de octava generación a los Estados Unidos en 2003 después de presenciar el éxito de Subaru tenía en ese mercado con su Impreza WRX , un competidor directo en otras regiones del mundo.
Japonés-espec coches se vieron limitadas por un acuerdo de caballeros para anunciar sin más de 280 CV (206 kW, 276 CV), una marca ya alcanzada por la evolución IV. Por lo tanto, cada versión posterior ha evolucionado no oficial por encima de las cifras de potencia anunciados, con los japoneses-spec Evolution IX alcanzando una producción de alrededor de 321 presuntos PS (236 kW, 317 CV). Varias versiones disponibles en otros mercados, en particular el Reino Unido, tienen un poder oficial de salida de hasta 411 CV (302 kW, 405 CV).
La décima generación del Lancer Evolution fue lanzado en Japón 2007, y los mercados de ultramar en 2008.


En 2005, Mitsubishi presentó una versión del concepto de la evolución de próxima generación en la 39 ª Motor Show de Tokio llamado el Concept-X ,diseñado por Omer Halilhodžić en el centro de la empresa de diseño en Europa.
Mitsubishi dio a conocer un concept car en segundo lugar, el Prototipo-X , en el 2007 Norte de American International Auto Show (NAIAS).
El Lancer Evolution X sedán cuenta con un nuevo diseño de 4B11T 2.0L (1998cc) con turbocompresor, totalmente de aluminio, 4 en línea GEMA motor. Potencia y par motor dependen del mercado, pero todas las versiones tendrán por lo menos 280 CV (206 kW, 276 CV). (Versión JDM), la versión para el mercado estadounidense tendrá un poco más. Los modelos del Reino Unido será revisado por Mitsubishi Reino Unido, de conformidad con las anteriores Evoluciones MR lleven la placa FQ. Opciones para la evolución del Reino Unido se espera que sean entre 300 CV (220 kW) y 360 CV (270 kW).

Dos versiones del coche se ofrecerá en los EE.UU. El Lancer Evolution MR, con 6 velocidades de cambio de transmisión Twin Clutch Sportronic (TC-SST). La otra versión es la GSR, que contará con un sistema manual de 5 velocidades de transmisión. El coche también tiene un nuevo tiempo completo en las cuatro ruedas sistema llamado S-AWC (Super All Wheel Control), una versión avanzada de Mitsubishi AWC sistema utilizado en las generaciones anteriores.El S-AWC utiliza la tecnología de par vectorial para enviar cantidad diferente de par a cualquier rueda en cualquier momento dado.
También cuenta con la nueva secuencia de Mitsubishi semi-automática de seis velocidades SST de doble embrague de la transmisión con levas montadas en el volante de magnesio-aleación de turno. Se ha sustituido a la transmisión automática Tiptronic, por lo tanto, la versión de acero inoxidable sustituye el GT-Una versión (que se utilizó en Evolution VII y Wagon Evolution IX). Una caja de cambios manual de cinco velocidades también estará disponible. Mitsubishi afirma que la de cinco velocidades de transmisión manual siempre se ha preferido en los rallyes y debe ser muy refinada, lo que resulta en una unidad más satisfactoria. Nuevo Lancer Evolution incorporará la próxima generación de Mitsubishi RISE cuerpo de seguridad.
El Evolution X salió a la venta 01 de octubre 2007 en Japón, enero de 2008 en los EE.UU., de febrero en Canadá (como la primera versión de la evolución en Canadá) y en marzo de 2008 en el Reino Unido.] el embrague doble versión de acero inoxidable está disponible en Japón desde noviembre de 2007. Europa seguirá con las ventas en mayo, la versión GSR y MR incluye el Paquete Premium.
La introducción de la RM 2010-Touring se trasladó el coche aún más exclusivo. Cuero y techo corredizo uno llegó a ser estándar, mientras que la revisión del alerón trasero a sólo un spoiler.

Futuro

En marzo de 2011, los rumores de la suspensión del programa de Lancer Evolution comenzó cuando Matt Autocar del Reino Unido periodista Antes escribió en su entrevista con Gayu Eusegi, Director Global de Producto de Mitsubishi, y lo cita diciendo: "El Lancer Evolution X, Eusegi me dijo, será el último Evo. "Todavía hay una demanda [para el coche]", dijo, "pero debe parar." Ceja para arriba. " Esto creó una gran polémica en Internet. Mitsubishi Motors de Canadá más tarde se emitirá un comunicado en su página oficial en Facebook, diciendo: "A raíz de algunos comentarios publicados en la prensa recientemente, la producción del actual Lancer Evolution continúa según lo previsto. En cuanto a su sucesor, la reglamentación y el mercado de retroalimentación dictará su paquete de ingeniería y la arquitectura. Manténgase sintonizado .. " Los analistas del sector se lee en el comunicado de manera indirecta dando a entender que la placa de identificación evolución seguirá siendo, pero es probable que sea un sistema de propulsión con el medio ambiente (posiblemente eléctrico o híbrido), en línea con la emisión cada vez más estrictas y regulaciones ambientales. Autocar Reino Unido a finales actualizó su entrada en el blog, añadir referencias a VE, que confirma lo que observadores de la industria especularon inicialmente. Las noticias más recientes muestran que Mitsubishi se ha inclinado hacia el tren motriz híbrido PX-MIEV, y explicó que los motores eléctricos que actúan como un turbo para la evolución. Mitsubishi afirma que su más "verde" versión de la evolución será igual de bueno o incluso mejor en la categoría de rendimiento.

Premios

El Mitsubishi Lancer Evolution ganó ConsumerSearch 's la mejor sedán deportivo agresivo en los mejores sedanes deportivos en junio de 2006. Durante el período 2004-2005 sólo ganó seis grandes premios, siendo declarado "Auto Deportivo del Año" en Escocia y Francia, " Playboy Sports Car 2004 "en Polonia , "el mejor coche de Nueva Producción Bajo € 60.000" en Grecia , "Sport Compact Car of the Year" en 2004 y 2005 ( Sport Compact Car revista) y "2005 All-Star" ( Automóvil revista) en el Estados Unidos y del motor Mejor de la revista "Bang por tu dinero" de Australia. El Lancer Evolution X fue nombrado como el "Auto Mejor Interpretación por debajo de $ 50K" por el canadiense programa de televisión Motor 2009 , y ganó el Automóvil Asociación de Periodistas de 2009 de Canadá " Mejor Nueva Tecnología "de adjudicación. También fue nominado como uno de los 10 "Performance Car Mundial del Año", ganó los Premios a la Excelencia Automotriz de 2008 "El placer de conducir" categoría, y se Dave TV de "Sports Car del Año" en 2008

AHORA UN VÍDEO DEL PROGRAMA TOP GEAR:
le paso el link porque el vídeo no es de youtube
http://www.dailymotion.com/video/xg1rxu_top-gear-usa-mitsubishi-evo-x_auto?start=0#from=embediframe

UN PAR DE IMAGENES:


0
3
0
3Comments
jancio798

Tremendas butacas, igual para mi gusto el mejor lancer es este:

0
tuxor_max

yo quiero este auto!!....alguien sabe cuanto cuesta en mexico??

0
salva15
0