Popular channels

Modificaciones Mercedes Benz S65 AMG por Voltage Design



La versión más caliente de la nueva generación del Mercedes-Benz Clase S, el S65 AMG, ha sido actualizada recientemente por los especialistas del mercado de accesorios, Voltage Design.
Según los preparadores, el modelo en cuestión ha sido equipado con un kit aerodinámico que agrega varias aletas tanto frontales, laterales como traseras con el fin de mejorar la aerodinámica, y acentuar su carácter formalmente agresivo.

Aletas y perfiles
De hecho, el vehículo de lujo cuenta ahora con aletas delanteras que cambian totalmente su aspecto original conocido ahora por esas dos enormes entradas de aire ubicadas bajo los faros, los faldones laterales dan la apariencia de un perfil más bajo, los espejos laterales están cubiertos por accesorios de la marca, y además algunos extras que suman la friolera cifra de € 24.900.



En el precio no se incluyen los frenos cerámicos de carbono que agregan 14.850 y como toque final, el vehículo ha sido montado sobre un set de aros oscuros de 21 pulgadas.

Límite desbloqueado
Los cambios realizados en el poderoso sedán insignia de lujo no se detienen aquí y esto también incluye el kit de alimentación de dos etapas que ha sido creado para el V12 de 6,0 litros twin turbo que produce 630 CV (463 kW) y 1.000 Nm (737 lb- pie) de par en configuración estándar.



La primera etapa permite producir 680 HP (500 kW) y el limitador de velocidad se ha aumentado desde los 250 km / h (155 mph) originales, a ¡300 km / h (186 mph)!.
0
0
0
0No comments yet