Moto2 – Dakota Mamola sustituirá a Nico Terol en Silverstone





En el Gran Premio de Moto2 en Silverstone, Dakota Mamola, será el sustituto de Nico Terol a los mandos de la Suter del Mapfre Aspar Team y donde el joven piloto debutará en el Mundial de Motociclismo.
El equipo valenciano espera que Nico Terol regrese en el Gran Premio de Misano.




Hace escasos días, el equipo Aspar Team comunicaba que Nico Terol no estaría presente en el Gran Premio de Gran Bretaña que se disputará el próximo fin de semana en el Circuito de Silverstone. Los problemas físicos que arrastra el piloto valenciano le han impedido rendir a buen nivel esta temporada, por lo que de manera conjunta con el equipo, tomaban la decisión de parar para realizar unas pruebas médicas e intentar solucionar este problema.

Ahora, el Aspar Team ha confirmado que piloto será el encargado de sustituir a Nico Terol y será Dakota Mamola. Actualmente, Mamola está disputando el FIM CEV Repsol 2014 dentro de la estructura del equipo GRT Racing. El hijo del ex subcampeón del Mundo de 500cc, Randy Mamola, debutará en el Campeonato del Mundo de Motociclismo a bordo de una Suter de Moto2 del MAPFRE Aspar Team en Silverstone.