Check the new version here

Popular channels

Moto2 - Tito Rabat: “Llego a Silverstone para darlo todo"





El actual líder de la Clasificación General de Moto2 del Mundial de Motociclismo, Tito Rabat, llega al Gran Premio de Gran Bretaña en el Circuito de Silverstone para seguir luchando por la victoria y ampliar la diferencia en la general respecto a su compañero de equipo Mika Kallio.



Tras su victoria en el Gran Premio de la Republica Checa, en el Circuito de Brno, Tito Rabat ha ampliado su ventaja en la clasificación general del campeonato respecto a su compañero de equipo a 12 puntos. Con 8 grandes premios por disputarse y 200 puntos en juego, la lucha por el título de Moto2 con Mika Kallio, parece que puede llegar hasta el último gran premio de la temporada.

Los dos pilotos del Marc VDS Racing Team, son los más claros aspirantes a luchar por el título, pero el piloto del Pons Racing, Maverick Viñales, sigue haciendo una gran temporada y es tercero a 46 puntos de Mika Kallio. Pero la lucha en Moto2 y en Marc VDS Racing Team, va más allá de lo meramente deportivo, el futuro también está en juego para Kallio, que no tiene “una montura” asegurada para la próxima temporada. Con los rumores sobre su regreso a Moto GP el piloto finlandés debe buscar buenos resultados de aquí a final de temporada.

Pero si hay un factor cambiante en las Islas Británicas es el clima y que puede cambiar en apenas unas horas de un reluciente sol a una fuerte lluvia. Los pilotos son conscientes de ello, por lo que el domingo en la carrera de Moto2 del Gran Premio de Gran Bretaña en el Circuito de Silverstone, cualquier situación puede darse.



0
0
0
0
0No comments yet