Canales populares

Motocicleta Midual 1000cc



Sin duda esta moto rompe algunos esquemas, para muchos será una pieza de colección, para otros no significará mucho, pero para nosotros esta máquina es como la gastronomía francesa, una delicia.

Hay motos para todos los gustos y presupuestos, pero cuando nos hablan de una moto cuyo valor será de $200.000 dólares, la cosa toma otro rumbo y más aún si tan solo serán fabricadas 35 unidades, pues bien se trata de la Midual 1000.

La marca no es la más popular en el mundo de las dos ruedas, pero si tiene historia, se trata de un fabricante francés que hace unos 15 años fabricó un prototipo muy llamativo que presentó en el salón de París bajo el nombre Midual 900 Roadster, pero que por falta de presupuesto se quedó archivado, pero ahora la marca resurge y se estrena oficialmente con el lanzamiento de una moto que si llegará a rodar por las calles, de la mano de quienes tengan con qué pagarla y se fabricará bajo pedido.



La Midual es una naked que llama la atención de inmediato, su diseño mezcla lo retro con lo futurista y eso le brinda un toque muy especial. Su chasis fundido en aluminio hace que sea una obra de arte en movimiento, su motor bóxer bicilíndrico, con los cilindros longitudinales dispuestos hacia adelante en un ángulo de 25° nos captura al instante.

Algo que no pasa por alto es su tablero de instrumentos que a pesar de tener algunos de los indicadores en el lugar acostumbrado, tiene la mayoría sobre el depósito de gasolina, sobre el fondo marrón de la madera y sus puños forrados en cuero, nos quita el aliento.



El motor es un bóxer DOHC, 8 Válvulas refigerado por líquido e Inyección Electrónica, con 1036cc y la media bobadita de 106CV a 8.000 RPM y la transmisión final está a cargo de una cadena. A todo esto se le suman partes de la más alta tecnología como las marcas Ohlins y Brembo.

Esperemos a que rueden las primeras para conocer más detalles sobre su desempeño.





0
0
0
0No hay comentarios