About Taringa!

Popular channels

Motocicleta “X132 Hellcat Speedster”




Motocicleta “X132 Hellcat Speedster” De Confederate Motors




El fabricante estadounidense de motos de gama-alta, Confederate Motors, ha rediseñado su ya muy popular modelo X132 Hellcat, creando la nueva X132 Hellcat Speedster 2015.



La completamente nueva X132 Hellcat Speedster se inspira en la arquitectura de la primera y segunda generación de motocicletas de carreras estadounidenses Hellcats, de acuerdo a la descripción de la motocicleta en la página web de la compañía. Sin embargo, el fabricante ha actualizado la estructura de la nueva motocicleta con un diseño de mejor rendimiento, fiabilidad, ergonomía y calidad.



La motocicleta está alimentada por un motor bicilíndrico en V de 2,163cc de inyección de gasolina, capaz de producir 121 caballos de fuerza y un sustancial 140 libras-pie de torque, mandados a la rueda trasera por medio de una potente caja de cambios de 5-velocidades, hechas para carreras “arrancones (drag racing en inglés)”.

“La motocicleta X132 Hellcat Speedster representa un regreso a la tradición de la Hellcat, la cual es una popular motocicleta estadounidense pero simplificada,”


Dijo Matthew Chambers, Director Ejecutivo y Fundador de Confederate, agregando que;

“Que es una potente y hermosa motocicleta para las calles, pero sobre todo, una gran emoción al conducirla.”


Limitadas a solo 65 unidades, Confederate Motors ya ha, y está aceptando pedidos por la nueva X132 Hellcat Speedster, que tiene un precio de $65,000 (aprox. €49,000). Solamente el depósito para esta bestia es de $10,000 (aprox. €7,500).















0No comments yet
      GIF