Check the new version here

Popular channels

MotoGP - GP de San Marino 2014 , Clasificación (Fotos)



Tras el lluvioso día que tuvimos ayer  con multitud de caídas, hoy ha lucido el sol y de que manera en los entrenamientos cronometrados del Gran Premio de San Marino delCampeonato del Mundo de MotoGP.

Y con este buen ambiente hemos disfrutado de tres magníficas sesiones cronometradas en la lucha por la pole que se han llevado Jack Miller en Moto3, Jorge Lorenzo en MotoGP y Mika Kallio en Moto2, con luchas cerradas hasta los últimos segundos.

La clasificación de MotoGP ha sido con toda seguridad una de las más entretenidas de la temporada. Tanto la Q1 como la Q2 han tenido grandes dosis de emoción y lucha por las posiciones de arriba hasta los últimos segundos.

En la Q1 todos disfrutaban de neumático blando a excepción de Sterfan Bradl que sorprendentemente no había pasado el corte. Tras intercambiar las posiciones en lo alto de la tabla, Cal Crutchlow conseguía el mejor tiempo pero no podía salir a pista a defenderlo por un problema mecánico en la Ducati.

Rabiando desde el box pudo ver como Yonny Hernández y Stefan Bradl superaban al británico y pasaban a la Q2. Scott Redding, muy batallador, se iba por segunda ocasión al suelo (en la FP4 también había probado el asfalto) y quedaba en cuarta posición.

Arrancaba la Q2 con un Jorge Lorenzo muy fuerte, al igual que en la FP4 y conseguía el mejor tiempo en dos ocasiones. Andrea Dovisioso también marcaba un muy buen registro demostrando que la Ducati con las nuevas modificaciones de chasis y motor va mucho mejor.



Entraban en boxes para cambiar gomas a excepción de Marc Márquez que cambiaba de moto, dando la impresión de que iba a hacer como en Jerez y hacer tres intentos para la pole. Sin embargo y a pesar de marcar el mejo registro en su primera vuelta tras salir de boxes, Andrea Iannone que rodaba detrás de él junto a Yonny Hernández le arrebataba la primera posición.

De nuevo Jorge Lorenzo marcaba el mejor registro que al final sería el definitivo (1'33.238) pero antes del banderazo la lucha fue muy dura. Marc Márquez caía hasta la quinta posición, y seguía en pista dando una vuelta más con la misma rueda que sus rivales. Andrea Dovizioso, Pol Espargaró y Valentino Rossi venían marcando el mejor registro en el primer sector pero sólo Valentino fue capaz de mejorar al final el registro y meterse tercero.

Stefan Bradl se iba al suelo mientras que Dani Pedrosa acababa de marcar el cuarto mejor tiempo. Marc Márquez se la jugaba todo a la última carta pero sólo le servía para pasar a su compañero de equipo y firmar la cuarta posición.

En las declaraciones después de los entrenos Jorge Lorenzo comentaba que el primer sector no fue bueno con varios errores (de ahí que lo superaban bastantes pilotos) pero que el cuarto sector, increíblemente perfecto le había servido para hacer la pole en el GP de San Marino.


























































































































































































































0
0
0
0
0No comments yet