Check the new version here

Popular channels

MotoGP Marc Marquez Campeón del Mundial de Motociclismo 201





MotoGP Marc Marquez Campeón del Mundial de Motociclismo 2014 en el Gran Premio de Japon disputado en el Circuito de Motegi tras conseguir la segunda posición por detrás de Jorge Lorenzo que se hacía con la victoria, con Valentino Rossi cerrando el podio.




Valentino Rossi hacía una gran salida cuando se apagaba el semáforo rojo en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Japon en el Circuito de Japón, mientras que Marc Marquez se veía retrasado hasta la sexta posición. Jorge Lorenzo adelantaba a Andrea Dovizioso y se situaba en segunda posición, mientras que por detrás, Andrea Iannone, Pedrosa, continuaban la estela de los pilotos de cabeza.

Por detrás, Cal Crutchlow se iba al suelo, en una caída sin consecuencias para el piloto británico y Marc Marquez se situaba en quinta posición, mientras continuaba el dominio de las dos Yamaha oficiales en la parte delantera de la carrera. Dovizioso aguantaba la tercera posición mientras que Marquez superaba a Iannone y se situaba en cuarta posición a falta de 21 vueltas para el final.

En la siguiente vuelta, Jorge Lorenzo tomaba la cabeza de carrera seguido de Rossi, Dovizioso, Marquez y a unas décimas Iannone defendía la quinta posición de Dani Pedrosa. El piloto mallorquín comenzaba a aumentar el ritmo y marcar vueltas rápidas, lo que propiciaba que abriera un hueco sobre su compañero de equipo de unas décimas, mientras que Dovizioso era superado por Marc Marquez.

A falta de 11 vueltas para el final de la carrera de MotoGP en Motegi, Jorge Lorenzo disponía ya de una ventaja sobre Valentino Rossi y Marc Marquez de más de un segundo, mientras que Dovizioso era cuarto con Dani Pedrosa, cerrando el Top 5. En la vuelta 10 comenzaba el ataque de Marquez a la segunda posición que le convertía matematicamente en Campeón del Mundo de MotoGP 2014, pero Rossi defendía la segunda posición.

Pero el ataque de Marc Marquez no se hacía esperar y apenas dos vueltas más tarde pasaba al piloto italiano del Movistar Yamaha Team y se situaba en segunda posición, cambiando el ritmo y abriendo un hueco sobre el piloto de Tavullia. Con esta segunda posición en la carrera de MotoGP Motegi 2014, Marc Marquez era matemáticamente campeón del Mundo de MotoGP 2014, aunque Jorge Lorenzo venciera la carrera.

La situación ya no cambiaría hasta el final de la carrera de MotoGP del Gran Premio de Japon 2014 en el trazado de Motegi y donde Jorge Lorenzo conseguía la segunda victoria de la temporada. Marc Marquez se convertía en nuevo Campeón del Mundo de Moto GP 2014 al conseguir la segunda posición, mientras que Valentino Rossi cerraba el podio.








Palmares Marc Marquez biografia

2000 – Subcampeón de Cataluña de motocross-iniciación.

2001 – Campeón de Cataluña de motocross-iniciación.

2002 – Tercero en el campeonato de Cataluña de velocidad.

2003 – Campeón de Cataluña Open R.A.C.C. en la categoría de 49 c.c.

2004 – Subcampeón de Cataluña de velocidad en la categoría de 125 c.c.

2005 – Campeón de Cataluña de velocidad en la categoría de 125 c.c.

2006 – Campeón de Cataluña de velocidad en la categoría de 125 c.c.

2007 – Octavo en el Campeonato de España de velocidad en 125 c.c.

2010 – Campeón del Mundo de 125 cc Mundial de Motociclismo

2011 – Subcampeón del Mundo de Moto 2 Mundial de Motociclismo

2012 – Campeón del Mundo de Moto 2 Mundial de Motociclismo

2013 – Campeón del Mundo de Moto GP Mundial de Motociclismo

2014 – Campeón del Mundo de Moto GP Mundial de Motociclismo










"Pilotos mas jovenes en obtener campeonatos mundiales de manera consecutiva"






0
0
0
0No comments yet