About Taringa!

Popular channels

Motonieve Ford F-150 RaptorTrax

Motonieve Ford F-150 RaptorTrax de Ken Block



El enfoque del reconocido piloto de rallies Ken Block al construir esta increíble motonieves fue muy sencillo y práctico. Para prueba de ello, eche un vistazo a su última monstruosa creación, la Ford F-150 RaptorTrax – el vehículo de nieves más increíble del mundo.



La RaptorTrax fue creada de una pickup Ford F-150 SVT Raptor. Las ruedas fueron removidas, y un set de cuatro fornidas Mattracks (sistema de conversión de cadenas de caucho) se ajustaron en su lugar, y para darle a este monstruo más potencia, Ken la equipó con su propio sobrealimentado Whipple V8 de 6.2L. De acuerdo a Ken “No hay mucho que pueda interponerse en mi camino en la montaña,” “el propósito de su creación fue la de convertir las carrteras en el invierno aún más divertidas”, agregó.



Otras modificaciones incluyen una jaula completa anti-vuelco para mayor seguridad, así como asientos-estilo de carreras de la compañía alemana “Recaro” para un toque de comodidad y pedigree. Un porta-snowboard y una canasta en el techo también forman parte del exclusivo paquete. En los siguientes meses podrás ver la presentación oficial de la increíbl Ford F-150 RaptorTrax.



0No comments yet