Check the new version here

Popular channels

Motores Cosworth están rumbo a Uruguay

La categoría Superturismo avanza hacia su nueva configuración técnica a partir de la temporada 2015 y con consolidación definitiva en 2016.

En estos momentos, la categoría concretó la compra de 25 motores, cinco más que la cifra original de 20 encargada cuando hace casi un mes, Gustavo De León y Fernando Rama firmaron el acuerdo en Londres con la empresa británica.




Los 25 motores, ya acondicionados para su viaje hacia Uruguay, salen esta semana desde Inglaterra y se estima que a fines de este mes estarán ya en poder de Guillermo Domínguez, el técnico uruguayo que se encargará del mantenimiento de las unidades que propulsarán a la categoría desde el año entrante.

Ya se definió que el alquiler de los motores será de US$ 1.450,oo por carrera para aquellos pilotos que no compraron un impulsor.

El interés por el nuevo Superturismo 2015 está de manifiesto en la secuencia de compra de motores. Hace casi dos meses, la Asociación de Corredores de Superturismo habló de 15 unidades. Hace un mes, la cifra de motores Cosworth pasó a 20 y antes del embarque que se producirá esta semana, el número final es de 25 motores.


0
0
0
0No comments yet