MOTOS electricas 100% ecologicas

Motocicletas EléctricasEconómicas, ecologicas, eficientes
Los vehículos que importamos son de Asia y se dividen en: un motor Alemán Bosch magnético sellado al vacío pero manufacturada en China, mientras que la electrónica es desarrollada en Japón por la marca Nikita. En la actualidad somos representantes oficiales del fabricante AIMA, que el rubro de las motos eléctricas, representa lo que Toyota para los autos.
AIMA es líder en el rubro, para ofrecer motocicletas de alta calidad. Seis años en el mercado nacional y mas de 2000 motos vendidas nos dan garantía y respaldo, Es así que No queremos traer productos que en seis o siete meses se malogren. En cuanto a su costo, estás máquinas tienen un valor entre los 1500 hasta 3600 dólares dependiendo del modelo.
Nuestras motocicletas recorren aproximadamente de 2,800 a 3,600 km mensualmente, eso expresado en dinero es un promedio de 15 soles de electricidad al mes.
Cuando conducimos que es incluso más sencilla que la de una moto tradicional, puesto que, por ejemplo, la moto eléctrica no tiene marchas ni cambios, es automática.
Su mantenimiento es cada tres meses y solo se revisa el sistema de luces y frenos, que son unos 20 soles más. Al ser más sencillas que las de motor de combustión, su mantenimiento es mucho más económico, y son menos proclives a las averías. Además, para cargar las baterías solo necesitamos conectarlas a un enchufe de 220 v, entre cuatro a seis horas.
Y si estas están a ‘full’ automáticamente se apagan.
El tipo de chasis, frenos y componentes hace que el precio pueda variar, pero el elemento clave es la batería, ya que no sólo afectará en el precio, sino también en la autonomía y velocidad punta; además dependiendo de esta, su vida útil, velocidad de carga y su peso puede variar enormemente.
La autonomía de las motos eléctricas, está siempre condicionada por varios factores:
•el peso transportado,
•la geografía del terreno,
•la forma de conducir.
Un recorrido normal puede ser entre 70 y 200 km al día en baterías de gel plomo y entre 1.000 y 2.000 cargas (más de 70.000 km).en 2 años
Nuestras motos son menos agresivas acústicamente. Puesto que Hablamos de Un vehículo de concepto ecológico y súper económicas, sin visitas al mecánico siendo así una moto exclusiva.
Este tipo de vehículo no produce contaminación ambiental ni sonora. Además no usa gasolina, y no tienes que preocuparte por el cambio de aceite, no hay bujías, no hay cadenas, mantenimiento del motor, cambio de sistema de arrastre por lo tanto no hay fricción, no hay desgaste. Es por eso que el ciclo De vida del motor es indeterminado por su naturaleza
Contamos con un respaldo técnico calificado y stock de repuestos, 6 años en el Perú nos garantizan un respaldo con mas de 2000 motos vendidas.
Por experiencia propia y de amigos, una vez que pruebas una de estas motocicletas y le das el primer giro al acelerador, te enganchas y no quieres bajarte de ellas.
ATENTAMENTE : Franco Gerbi Lobato
Cel: 964855585 - rpm #964855585
www.Aimatech.com.pe
Unete a nuestra red de distribuidores AIMA a nivel nacional
y se parte del cambio
El futuro empieza con un gran cambio