About Taringa!

Popular channels

Mustang GT Convertible California Special

El Mustang GT California Special llegará a los distribuidores Ford de todo el país al final del verano, y será un paquete de opción completo y autónomo para el 2007. Tal cual el GT/CS de 1968, que le ofrecía a los compradores de Mustang un estilo más agresivo que estaba “inspirado en el Shelby GT”, de igual manera, el nuevo California Special también muestra algunas señales del Shelby 2007. Más aún, ofrece esa exclusividad de producción limitada que ha hecho del California Special original el gran favorito entre los coleccionistas de Mustang a través de los años.

El GT/CS fue originalmente una producción limitada del Mustang coupé 1968 complementado con piezas Shelby Mustang y vendido solamente a través de distribuidores en California. Estaba disponible con cualquier motor, y con o sin la opción GT.

El California Special del 2007 puede ser solicitado, tanto con techo duro como también en versión convertible y tiene una fachada agresiva con un alerón delantero integrado que se coloca 1.5 pulgadas más abajo que en el Mustang GT, para proveer una mayor entrada de aire que incremente el desempeño del enfriamiento. Ese estilo distintivo del California Special con sus franjas laterales que van desde el parachoques a través de las puertas y sube cruzando un nuevo cuarto panel exclusivo, que a su vez, muestra la nomenclatura GT/CS, tal cual lo tenía en la versión del año 1968.

Una fachada trasera única muestra un diseño de difusor de aire más bajo, similar a la parte trasera del Shelby GT 500 del 2007, el cual aloja un deportivo y brillante escape doble, de tipo moldeado, para una apariencia más refinada y limpia. El carro viene estándar con la opción de rines de aluminio pulido de 18 pulgadas y llantas del Mustang GT. El paquete exclusivo de presentación incluye un dispositivo para la capota.



PD: hace rato que no vengo posteando, pero espero q guste
20Comments