MV Agusta One De Officine GP Design






Es la primera motocicleta en el mundo con dispositivos Apple integrados. La compañía con sede en Turín, Officine GP Design, que se especializa en la personalización de motocicletas, presentó su más reciente creación, la mega espectacular “MV Agusta ONE 2015”, basada en la poderosa MV Agusta Brutale 800.



Esta realidad dinámica de transformación y personalización de motocicletas es única y de edición limitada, integrando una iPad MINI en una MV Agusta Brutale 800. No tiene panel de instrumentos.



De acuerdo a Officine GP Design, todo el panel de la Brutale 800 se quitó y la iPad se integró sin problemas a la motocicleta, en términos de estética y funcionalidad. Con el iPad MINI, la MV Agusta One también puede conectarse a la internet y al iPhone, pero esto apenas toca la superficie de la materia. Se desarrolló un software especial para la motocicleta.



El software fue usado para integrar la tableta con la motocicleta y fue hecho en la fábrica. El software actúa como una especie de cerebro para la motocicleta, mostrando información relevante, permitiéndole al conductor usar servicios de geolocalización y más.



El equipo de diseño de Officine GP Design se volvió loco con esta motocicleta y manualmente creó tantas partes como le fue posible. La sección de la cola es un tributo increíble a las motocicletas de carreras antiguas, al igual que su monocasco martillado completamente a mano con dos luces traseras LED en posición vertical.



Así que si piensas que la MV Agusta Brutale 800 no es lo suficientemente impresionante, contacta a Officine GP Design y pregunta por el precio del paquete personalizado de la nueva “MV Agusta ONE 2015″