Check the new version here

Popular channels

Niño Recibe un Pagani Huayra Como regalo De Cumpleaños







[b]Todos, en algun momento de nuestra niñez, hemos deseado tener un superdeportivo en nuestro garaje y lucirlo por las calles a toda velocidad. Pues algunos tienen tanta suerte que el sueño se les cumple de inmedianto. En Taiwán, un padre de familia no tuvo mejor idea que regalarle a su hijo un Pagani Huayra, uno de los autos más veloces del mundo y de los más caros por cierto.

Según informan medios europeos, este biplaza italiano fue el regalo de cumpleaños de un niño de solo 15 años, que será el primer afortunado en todo Asia en contar con este auto de más de un millon de euros diseñado por el argentino Horacio Pagani y fabricado por AMG.

Tras lucirse en tierras taiwanesas, el Pagani Huayra volverá a su país de origen hasta que el prematuro propietario pueda conducirlo. Cuando llegue ese momento, el chico tendrá bajo su pie derecho 700 CV salidos de un motor V12 biturbo, que desarrolla 1.000 Nm de par. Entre otros sistemas el Huayra cuenta con flaps traseros activos y suspensión adaptativa. Además, el trabajo aerodinámico es uno de sus puntos destacados.
[/b]



anticrap:

0
0
0
0No comments yet