About Taringa!

Popular channels

Nissan Pulsar Nismo RS espiado



Esta es una de las imágenes filtradas esta mañana sobre el nuevo Nissan Pulsar.
Un modelo que marca la reanudación de una marca de Japón en el segmento de los compactos altamente competitivos. En fotografías se observa un exterior con líneas siempre clásicas, diseñadas para el gusto de la mayoría de los conservadores, pero siempre con un toque que le hace ver más atractivo y exclusivo que su predecesor.
Aunque en estas fotos no se aprecia al completo, hay rumores que aseguran que el Nissan Pulsar Nismo estará completamente listo para salir al mercado y además es muy probable que lo veamos en la primera semana de octubre cuando haga su debut en el Auto Show de París 2014.



Gracias a estas fotos podemos apreciar ciertos detalles interesantes, como el empleo de pinturas mates sobre la carrocería para crear un look más atractivo y exclusivo, así como el aspecto definitivo del paragolpes delantero que apreciamos por debajo de estas líneas, donde se ve una falsa toma de aire ubicada en la parte inferior del portaplacas dando forma a los huecos que integran ese aspecto tan peculiar pero original de las luces diurnas tipo LED.



A simple vista se observa cierta relación con el actual Nissan Juke Nismo, por ejemplo en sus decoraciones casi idénticas. Veamos el parecido:



En las imágenes finales, se aprecian poderosos frenos con discos perforados destinados a proveer la seguridad necesaria en respuesta a su potencia de 278cv. Además, se espera que el Nismo esté disponible en dos variantes, una S y RS. La primera de ellas debe proporcionar unos 250 hp y la otra, 278 hp.
0No comments yet
      GIF