Popular channels

Nissan Resonance, el crossover presentado en Detroit



Nissan Resonance, el crossover presentado en el Salón de Detroit







El Nissan Resonance es un crossover muy aerodinámico con un gran estilo futurista que dispone de una propulsión híbrida y que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

El diseño del Nissan Resonance fue creado por Nissan Design América y fue inspirado en avances cientificos con innovación en tecnología y materiales proporcionando un concept moderno.

Su diseño exterior exhibe V-Motion, el cual comienza en una parrilla frontal continuando en los faros en forma de bumerang. El diseño del techo es único en su clase que se crea mediante el uso de pilares muy delgados, sostenido por los grandes ventanas, que les proporciona a los pasajeros una vista panorámica del mundo.







El color de la carrocería, llamado Anaranjado Llama, agrega aun más energía y calidez al diseño exterior general. Otras características exteriores incluyen una parrilla teñida de acrílico con detalles de Cromo Satinado y llantas de aleación de aluminio de 22 pulgadas.







En el interior los diseñadores imaginaron cómo sería el futuro de los viajes al espacio en primera clase, como si fuera una sala VIP, con tecnología avanzada, exclusivo, de primera clase y asientos en cuero. El avanzado panel de instrumentos crea un contacto frente al conductor teniendo acceso a todas las funciones de infotenimiento y comunicación







La planta motriz híbrida-eléctrica permite a los conductores de este crossover ser respetuoso del medio ambiente sin sacrificar el placer en el manejo, combinando un motor naftero con un motor eléctrico alimentado por una batería, asociado a una transmisión Xtronic CVT® de Nissan.



¡Espero les haya servido y/o gustado!



Hasta la proxima


0
1
0
1Comment
skaybelinson

quee buen autoo!

0