About Taringa!

Popular channels

No apto para impresionables: Duster Pick-up

La Duster Pick-up ya se muestra sin camuflajes




La Duster Pick-up ya está lista para ser presentada. El utilitario del segmento chico, desarrollado sobre la base de la famosa SUV, se presentará en el Salón de París de septiembre con la marca Dacia. Y se espera que debute en el Salón de San Pablo, en octubre, con la estética de Renault.

Las imágenes que se ven acá corresponden a una unidad con matrículas de “prueba”, fotografiada en Rumania por un grupo de fans de las marcas Dacia, Oltcit y Aro. Las imágenes corresponden a una versión de cabina simple, aunque también se esperan variantes con cabina extendida y doble.

En la trompa incorpora la parrilla de nuevo diseño de la Duster, que ya se ofrece en Europa, pero cuya llegada al Mercosur se demoró para esperar a este lanzamiento.

La Duster Pick-Up se fabricará en Brasil para abastecer a todo el Mercosur. Competirá con la Fiat Strada (leer crítica) y la Volkswagen Saveiro, que en las próximas semanas también sumará una variante Doble Cabina de dos puertas.

La Duster con caja de carga compartirá motorizaciones y transmisiones con la exitosa SUV.
La alianza Renault-Nissan ya confirmó que esta no será la única pick-up que se venderá con la imagen del Rombo. También se está desarrollando una pick-up del segmento mediano, basada en la nueva generación de la Nissan Frontier, para enfrentar a la Toyota Hilux y otras rivales.



La unidad con matrículas de “Prueba” fue fotografiada en Rumania, donde Dacia llevó adelante el proyecto.



En el Mercosur, se venderá bajo la marca Renault.
1Comment