Check the new version here

Popular channels

"Nueva" Amarok Dark Label. El sombrero es nuevo.



¿QUÉ ES?: Es una edición limitada (no se informó el número de unidades) de la pick-up del segmento mediano fabricada en Pacheco. Parte de la base de la versión Amarok Trendline 2015 e incorpora equipamiento y detalles de personalización exclusivos. Ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. La Dark Label se ofrece sólo con el motor 2.0 bi-turbodiesel de 180 caballos. Hay opción de tracción simple o integral. Caja manual de seis velocidades o automática de ocho marchas.

LO MÁS: Con respecto a la versión Trendline, se distingue por las llantas de 18 pulgadas en color negro mate (contra 17” de serie y 18” en opción de la Trendline), tapizados en Alcántara (contra tela) y volante multifunción (en lugar de volante simple). Además, suma GPS.

LO MENOS:
La diferencia de precio con respecto a las versiones equivalentes con equipamiento Trendline oscilan entre 17 mil y 37 mil pesos.

EL DETALLE: Viene de serie con doble airbag frontal, doble airbag lateral, anclajes Isofix, frenos ABS Off-Road, control de estabilidad, control de tracción, alfombras con inscripción Dark Label, nuevo spoiler delantero, paragolpes y ópticas traseras oscurecidas, barra de caja y estribos en negro mate, y stickers “Dark Label”. Hay ocho colores disponibles. Más datos técnicos y de equipamiento, en el archivo para descargar.

PRECIOS: Amarok Dark Label 180cv 4×2 manual, 366.500 pesos; Amarok Dark Label 180cv 4×4 manual, 418.800 pesos; Amarok Dark Label 180cv 4×2 automática, 386.300 pesos; Amarok Dark Label 180cv 4×4 automática, 440.400 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.






0No comments yet