Check the new version here

Popular channels

Nueva BMW S1000RR 2015 con más potencia y menos peso



Bienvenidos a otro inmensurable crap de Lionel hutz




BMW Motorrad ha presentado hoy en Intermot 2014 la nueva generación de la superdeportiva BMW S1000RR 2015, que llega con más potencia, cerca de los 200 CV y menos peso, ofreciendo una mejor respuesta de su motor gracias a una curva de potencia optimizada.







Nueva BMW S1000RR 2015 con más potencia y menos peso

En el año 2.009 era presentada la primera BMW S1000R, ahora cinco años después llega la siguiente generación de esta moto BMW superdeportiva, la BMW S1000RR 2015. Los ingenieros de BMW Motorrad se han empleado a fondo para ofrecer de cara al próximo año un modelo que destaca por su potencia y la electronica que presenta en ayuda del piloto.
Nuevo motor de la S1000RR 2015

El nuevo motor de la S1000RR 2015 ofrecerá mayores prestaciones gracias a una culada mejorada, un árbol de levas nuevo y unas válvulas de admisión mas ligeras. El air-box se ha modificado para admitir más volumen, pero con una aspiración más corta. Con esto se ha conseguido una mejoría en la entrega de potencia de la S1000RR 2015.
Con 199 CV y una par máxmo de 113 Nm a 12.000 rpm la BMW S1000RR 2015 dispondrá de una mayor aceleración, mientras que el comportamiento de la moto a bajo régimen será más docil. Con un peso de 204 kg con el depósito de combustible lleno y con Race ABS, se ha conseguido reducirlo gracias a elementos como un sistema de escape optimizado y una batería mas liviana.
La S1000RR 2015 presentará una nueva estructura del bastidor y geometría modificada del chasis, para una mayor precisión de conducción y mejor maniobrabilidad. De manera opcional podrá ser equipa con el sistema DDC (Dynamic Damping Control) y que ya se utiliza en la HP4. Los ingenieros de BMW Motorrad han trabajado para mejorar aspectos como la maniobrabilidad en áreas como el ángulo del eje de la dirección, al avance o la distancia entre ejes.
La BMW S1000RR 2015 incorporará tres modos de conducción de serie, así como dos modos adicionales si se opta por el equipamiento especial modos de conducción «Pro». Con el fin de adaptar la moto a las circunstancias de su utilización, la nueva RR incluye de serie la posibilidad de elegir entre tres modos de conducción: «Rain», «Sport» y «Race». Estos pueden ampliarse a dos más con el modo “Pro” que no viene de serie y es opcional y que además incluye el “control de salida” y el limitador de velocidad para “pit-lane”
Otras opciones para convertir a esta superdeportiva de BMW en toda una moto de competición es el asistente de cambio de marchas HP Pro, y con el cual es posible subir y bajar de marcas velozmente sin embragar. La nueva RR incluye de serie el sistema ABS (versión semi-integral), así como el sistema de control de la tracción ASC. Como opción también se puede solicitar el sistema de regulación electrónica de la velocidad.



link: https://www.youtube.com/watch?v=cxyU32n1BX4




0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New