Check the new version here

Popular channels

Nueva imagen del Lamborghini Huracan para el SEMA Show 2014



Sólo unas cuantas semanas para que de inicio uno de los eventos más especiales de tuning en todo el mundo, uno en el que veremos por primera vez el nuevo rostro del Lamborghini.
Me refiero al muy esperado SEMA Show 2014, una cita donde los mejores modificadores de todo el mundo y las propias empresas convergen para presentar novedades en la industria automotriz. Como como cada año, la cita se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas.
Esta vez quiero presentar el avance que viene de parte de Vorsteiners, uno de los preparadores más reconocidos hasta hoy. Esta vez el modelo elegido fue nada menos que el último Lamborghini que llegará al mercado, un Lamborghini Huracan bañado en un atractivo tono de carbono, con detalles que llaman la atención, como las rejillas de ventilación del capó, la forma del splitter delantero, la adición de los faldones laterales y ese impresionante alerón trasero.
Lamentablemente aún no se han presentado más detalles sobre el Lamborghini Huracan de Vorsteiners, de momento solo podemos especular con la imagen, imaginando que será una gran apuesta para el SEMA Show.
Sabemos que el modificador americano completará el diseño con nuevos rines de aleación (los mismos que vemos en la imagen de portada), aros de 20 pulgadas para la parte delantera y 21 en el eje trasero, añadirán un difusor deportivo hecho completamente de fibra de carbono. Tendremos que esperar unas semanas para conocer nuevos datos.
0
0
0
0No comments yet