About Taringa!

Popular channels

Nueva Lincoln Navigator 2015

Nueva Lincoln Navigator 2015




Presentada el mes pasado durante el Salón del Automóvil de Chicago 2014, la nueva SUV Lincoln Navigator 2015, es enorme, robusta, cómoda y potente, que es todo lo que necesitas saber si estás pensando en comprar una.




Bajo su capó un poderoso motor EcoBoost V6 de 3.5 litros, puede producir 370 caballos de fuerza y 430 libras-pies par de torque por medio de una transmisión automática de seis velocidades, todo lo que se necesita para impulsar este pesado vehículo a grandes velocidades.




Aparte del glorioso motor biturbo, la nueva Navigator también está equipada con algunos aparatos bastante impresionantes como una pantalla táctil de 8 pulgadas, el “MyLincoln Touch” con sistema de sincronización y faros HID, que cuentan con luces traseras y faros LED diurnos.




Además la impresionante SUV está equipada con la función de detección de punto ciego que permite eliminar los accidentes debido al ángulo muerto. Por último, aunque no menos importante, la Navigator 2015 cuenta con increíbles llantas de 20 pulgadas, que se pueden aumentar a 22 pulgadas si el dueño quiere jactarse un poco más.




La producción del Lincoln Navigator 2015 está programada para empezar a finales del verano en la Planta de Camionetas de Kentucky en Louisville, con los primeros ejemplares llegando a las salas de exhibición a principios del otoño.





0No comments yet