Check the new version here

Popular channels

Nuevo BMW X5 eDrive





Nuevo BMW X5 eDrive: SUV híbrido enchufable con 3,8 l/100 Km




BMW vuelve a apostar por la propulsión híbrida en su gama de vehículos SUV, sin embargo esta vez ha decidido decantarse por un sustancial aumento de la eficiencia global del sistema en lugar de ofrecer un compromiso de equilibrio entre prestaciones y consumos como rezaban las variantes ActiveHybrid de anteriores generaciones. De este modo, con motivo del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, tendremos la oportunidad de conocer el nuevo BMW X5 eDrive.

El nuevo BMW X5 eDrive será presentado en formato conceptual aunque, como viene siendo costumbre en la firma alemana, el prototipo ofrecerá una imagen muy cercana al producto final que llegará al mercado. Este adelanto del nuevo BMW X5 eDrive nos sirve para conocer cuál será la filosofía de BMW a partir de este momento en la oferta de sistemas híbridos, haciendo además gala de una mayor repercusión de la recarga a través de conexión externa para brindar autonomías que puedan alcanzar los 31 Kilómetros en modo 100% eléctrico.


BMW X5 eDrive: la nueva era de BMW es híbrida enchufable



Hablamos de un sistema de propulsión híbrida enchufable que hará su debut oficial en el nuevo BMW X5 eDrive. Este sistema ha sido desarrollado por BMW desde cero como punto de partida de una nueva gama de vehículos híbridos enchufables que pudimos conocer en un primer momento a través del BMW Concept Active Tourer. A diferencia de este último prototipo, el BMW X5 eDrive instala un propulsor de cuatro cilindros del que todavía BMW no ha ofrecido más detalles.

El nuevo BMW X5 eDrive tiene un consumo de 3,8 l/100 Km según homologación NEDC para híbridos enchufables. Se trata de un consumo muy reducido gracias a la capacidad energética del acumulador que permite dotar a este SUV híbrido enchufable de autonomía en modo 100% eléctrico de hasta 31 kilómetros por carga completa y hasta una velocidad de 120 Km/h. El socket empleado en el modelo conceptual no es otro que el estándar tipo 2 “Mennekes”.


BMW pretende ofrecer en todos sus modelos un sistema híbrido enchufable



La potencia máxima del propulsor eléctrico será de 95 CV y permitirá hasta tres modos de funcionamiento diferentes. Será durante el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt cuando BMW ofrezca más información sobre el BMW X5 eDrive y la nueva gama de variantes bajo esta nueva denominación comercial.

















https://dl.dropbox.com/u/13001771/Dem0ni0.swf?usuario=SoyDarkDamBanneD&Rango=Rango%20%3A%20Platinum&Seguidores=928&puntos=16.091&posts=1.270&comentarios=3.812&avatar=http://a17.t26.net/avatares/1/8/5/2/120_18528965.jpg?993717
0No comments yet