Check the new version here

Popular channels

nuevo Fiat 595 Abarth (2017) por si lo querias mas deportivo



La firma italiana de deportivos presenta el restyling de la versión más potente del Abarth 500, con ligeros retoques en su aspecto y una mayor dotación tecnológica.




El fabricante italiano de deportivos Abarth acaba de presentar el nuevo tope de gama de su modelo más pequeño, el 500, llamado Abarth 595




Se trata básicamente de una actualización estética y tecnológica recibida anteriormente por su homólogo de Fiat, aunque en este caso también modifica levemente la potencia en algunas de sus versiones.




Así, la gama se compone del 595, 595 Turismo y 595 Competizione, que en sus versiones de 2016 cuentan con una potencia de 145, 165 y 180 CV, y un par máximo de 206, 230 y 250 Nm, respectivamente. Los tres integran el mismo bloque gasolina T-JET de 1.4 litros.




De esta forma, las dos primeras variantes aumentan su potencia en 5 CV. En todas ellas este propulsor va asociado de serie a una transmisión manual de cinco relaciones, aunque en opción está disponible una MTA robotizada con el mismo número de marchas.




En el apartado estético, este Abarth 595 incluye unas nuevas luces LED diurnas y unas llantas de aleación de 17 pulgadas rediseñadas -tienen más ventilación, lo cual ayuda a reducir la fatiga de los frenos, y pesan un 7% menos que las anteriores-.




Además, el habitáculo añade una tapicería también nueva y una pantalla multimedia de 5 pulgadas de serie -de 7 en opción- que incluye el sistema de infoentretenimiento Uconnect y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.




Por último, la llegada al mercado de este modelo se espera para el comienzo de este mismo verano, aunque los precios oficiales todavía no han sido publicados.


0
0
0
0No comments yet