Canales populares
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Autos y Motos

Nuevo Fiat uno 2015





Llega a fin de año a la Argentina con cambios parciales exteriores y más profundos puertas adentro, junto con la novedad de la caja Dualogic y del Start&Stop
.





La primera modificación a simple vista se dio en el exterior, que a pesar de mantener la fisonomía general dio lugar a un replanteado frontal en el que se cambiaron ópticas, parrilla, paragolpes y capó. También sumó nuevas llantas de aleación y atrás diferentes ópticas y paragolpes.

Como siempre, las versiones Way y Sporting, ambas presentes en el salón y protagonistas de este informe, recurren a una estética específica que se beneficia de los cambios descriptos anteriormente.






El mayor cambio se percibe en el habitáculo, donde es totalmente nuevo el panel de a bordo, incluyendo tablero con velocímetro y display de 3,5 pulgadas, y consola con nueva radio integrada. Asimismo, en forma opcional posee una central multimedia con pantalla táctil de 6,2 pulgadas y funciones como GPS, TV Digital y Bluetooth, y hasta cámara de marcha atrás. A eso se suma la nueva versión Evolution, que trae como novedad el sistema de apagado y encendido automático de motor "Start&Stop".

Los motores continua siendo el 1.4 Fire Evo con 85 caballos y el único disponible en Argentina. A la caja manual de cinco velocidades se le suma la automatizada Dualogic Plus con cinco marchas y disponible para las versiones Way y Sporting, al menos en Brasil. Se caracteriza por tener comando por botonera y levas al volante.
aún resta conocer cuáles serán sus posibilidades de versiones y equipamiento.













Eduardo Smok te lo muestra en detalle



link: https://www.youtube.com/watch?v=QtzpalBWQfw&list=UUoPk_bS6CXbmZ6DuxQqwNBw


0No hay comentarios