Check the new version here

Popular channels

nuevo Honda Civic 5 puertas (2017)



El mismo día en que ha sido mostrado el Honda Civic 5 puertas, la firma japonesa ha informado de que las primeras unidades ya viajan hacia EE.UU., donde empezará su comercialización en septiembre. En Europa, tras su presentación en el Salón de París, llegarán a principios de año.

La firma japonesa ha revelado las primeras imágenes del Honda Civic 5 puertas, coincidiendo con la producción y exportación de las primeras unidades destinadas a Estados Unidos. Obviamente, su imagen guarda gran parecido con el espectacular Prototype, que fue mostrado en el Salón de Ginebra 2016, aunque también mantiene los rasgos del Civic Sedán (ver prueba Honda Civic Sedán), sobre todo en su parte frontal.




Mientras que en Norteamérica llegará a los concesionarios en septiembre, en Europa tendremos que esperar a principios de 2017 para verlo expuesto, por lo que presumiblemente será presentado en el Salón de París 2016. Será en EE.UU. donde llegue con un motor 1.5 turbo, solo que con dos potencias que dependerán del acabado escogido: 174 CV para LX, EX y EX-L y 180 para Sport Touring y Sport Pack

-este leve aumento de potencia ha sido conseguido gracias modificaciones en el sistema de escape-. Además, existe la posibilidad de elegir entre dos cajas de cambio, una manual de seis velocidades o una automática de variado continuo. En España no sabemos aún cuáles son los propulsores que formarán la gama.




El Honda Civic Hatchback 2017 es fabricado en la planta que Honda tiene en Swindon, Reino Unido -fábrica de producción principal de Honda en Europa-, y es desde allí desde donde se distribuye a todo el mundo esta décima generación.

0
4
0
4Comments
PolleroAtun

Es un plagio del impreza. La caldearon...

0
Maarttiin

Es una belleza

0
gonzaec

Traigan el SI la con de sus madres, aunque sea el modelo viejo!!!

0
phantom76

🤤

0