Check the new version here

Popular channels

nuevo Mazda MX5 (2016) 200 cv al aire libre

BIENVENIDOS A MI NUEVO POST




MAZDA MX5




INFO COMPLETA MAS IMAGENES






Así es el nuevo Mazda MX-5 2016. La cuarta generación de este roadster de tracción trasera y 25 años de edad es totalmente nueva y llegará al mercado el próximo julio de 2015 con un nuevo chasis de la marca de tracción trasera y dos nuevos motores de gasolina, ambos construidos utilizando la tecnología SkyActiv de la compañía.





La empresa describe el nuevo modelo como "volver a los objetivos originales del coche de primera generación y que suma, al placer fundamental de conducir un descapotable deportivo ligero, la adaptación a las necesidades diarias."





Con esta última versión se invierte la tendencia de los cambios generacionales del MX-5 de ser más ligero y más pequeño que el coche al que sustituye. Mazda no ha dicho exactamente lo que pesa el nuevo modelo, pero admiten que podría ser "de alrededor de 100 kg", lo que significa que el modelo base debe terminar pesando sólo un poco más de una tonelada.






Al igual que se ha diseñado el SkyActiv para reducir el peso del chasis del Mazda, el capó, el maletero y las aletas delanteras están hechos de aluminio, un material ligero que también se ha utilizado en la construcción de la estructura de la capota.






El nuevo coche también es 105 mm más corto en longitud total que la versión actual, aunque su distancia entre ejes sólo se ha reducido en 15 mm. También es 20 mm más bajo, pero 10 mm más ancho. Las medidas son, 3915 mm de largo, 1730 de ancho, 1235 de alto y la distancia entre ejes de 2315 milímetros.






Hasta ahora Mazda sólo ha dicho que los motores tendrán la tecnología SkyActiv de nuevo desarrollo, que van montados longitudinalmente bajo el capó.






Sin embargo, probablemente sean dos los nuevos motores de gasolina de inyección directa que se oferten, un 1.5 litros y un 2.0 litros. Estarán acompañados por la transmisión manual de seis velocidades SKYACTIV-MT. Todavía no se sabe nada sobre las cifras de potencia, pero se cree que podrían estar en unos de 140 CV y ​​200 caballos respectivamente.





Los motores están situados más atrás en este modelo para dar un equilibrio perfecto de peso 50:50, mientras que la reducción simultánea del centro de gravedad servirá lograr la mejora de la conducción.






El trabajo de diseño se llevó a cabo principalmente en la sede japonesa de la compañía bajo la dirección de Ikuo Maeda.





En el interior, hay un montón de sellos distintivos del MX-5. Sigue siendo un cómodo dos plazas y todavía es posible sacar o guardar la capota, de accionamiento manual, con una mano.






La posición de conducción sigue siendo baja dentro del coche, pero la visión hacia afuera es superior ya que el capó está mas bajo y los pilares A y la vigueta del arco delantero se han hecho más delgados.






Al igual que las anteriores versiones, el salpicadero se ve desordenado y todos los controles son simples. El centro de la parte superior del tablero está ahora dominado por la pantalla de info-entretenimiento, derivada del Mazda 3. Al igual que otros vehículos Mazda también se controla con un mando giratorio situado al lado del freno de mano convencional.





La calidad del habitáculo es superior en comparación con las anteriores versiones del MX-5, con muchas más superficies suaves al tacto y más espacio de almacenamiento. También se ha prestado más atención a mantener la comodidad de los pasajeros durante la conducción con la capota bajada. Los fans del MX-5 Mark 1, sin duda, reconocerán los altavoces en los reposacabezas, montados ahí para que no sea imposible escuchar la música cuando se circula con la capota bajada.






Los precios serán anunciados según se vaya acercando de la fecha de venta, pero probablemente hay una pequeña subida comparada con los modelos anteriores.






ALGUNOS VIDEOS:





link: http://www.youtube.com/watch?v=Ze5GPxABcMs



link: http://www.youtube.com/watch?v=-vo5wrFWJrs



link: http://www.youtube.com/watch?v=2hNkuRJhCM8



link: http://www.youtube.com/watch?v=zgprTrTa7UM







P.: GRACIAS POR SU VISITA Y NO OLVIDEN COMENTAR





FIN
0
0
0
0
0No comments yet